14 oct 2012

BOCA Y ATLÉTICO SE ENFRENTAN CON VARIOS CAMBIOS


Boca Unidos y Atlético Tucumán se enfrentan en el marco de la décima fecha de la Primera B Nacional. El partido entre el Decano y el Aurirrojo tendrá lugar en el estadio José Fierro a las 18 hs.

Atlético Tucumán recibirá a Boca Unidos de Corrientes, desde las 18 horas, con la ilusión puesta en recuperar la victoria y dejar atrás la dura derrota en Junín, por 4 a 0.

A Ricardo Rodríguez no le tembló el pulso: después de la goleada en Junín, saca a siete del 11.



Quiero probar nuevos aires porque noté un bajo rendimiento en varios muchachos. Hasta ahora no venimos jugando bien y por eso quiero cambiar”. Transparentes las palabras de Ricardo Rodríguez previo al partido de Atlético Tucumán contra Boca Unidos. Claro, la derrota 0-4 en Junín generó un vendaval.

Para esta oportunidad, el DT Ricardo Rodríguez dispuso siete cambios, debido al “bajo rendimiento" de algunos jugadores. La expulsión de Cristian Lucchetti le dará la oportunidad al ex Vélez Sarfierd Ezequiel Cacace, mientras que la roja a Matías Ballini hará lo propio con Diego Calgaro.

En la defensa habrá dos variantes, volverá a ser titular Líder Mármol, en lugar de Francisco Dutari y Edgardo Galindez por César More. En la mitad de la cancha ingresará Leandro Collavini por Cesar Montiglio, y Gabriel Méndez por Gonzalo Bustamante.La duda está en Juan Manuel Cobelli, quien podría convertirse en la séptima variante.

Tremenda la movida del Negro, que necesita ganar de local para tomar aire luego de la goleada en contra y para que no se le escapen todavía más los líderes.Habrá que ver si el nuevo equipo le responde.

Por su parte Boca Unidos formaría con Gastón Sessa en el arco; Franco Flores como lateral por derecha, Alejandro Manchot y Matías Moisés como centrales y Leonardo Baroni marcando el lateral izquierdo de la defensa; en la mitad de la cancha en tanto, Quinteros se movió por izquierda, Ramírez y Frezzoti en el medio y Archubi por izquierda; Lucas Acosta fue el volante más adelantado; mientras que Ríos se movió como el único delantero.
Corrientes Deportiva

No hay comentarios: