19 oct 2012

BOCA UNIDOS ESPERA A PATRONATO


El Aurirrojo realizó un ensayo ante Fontana de Chaco. Manchot, Moisés y Flores no fueron de la partida. Heber Arriola volvió a hacer fútbol. Hoy, el Indio volvería a probar y confirmaría.
El fútbol semanal de Boca Unidos dejó más incertidumbres que certezas, y es que ayer, el elenco dirigido por Darío Ortiz se movió ante Deportivo Fontana de Resistencia (equipo que integra la zona 4 del torneo Argentino B), con vistas al partido que sostendrá el próximo domingo en el estadio de Huracán Corrientes ante Patronato de Paraná por la 11ª fecha de la B Nacional.
Lo cierto es que el Indio puso en la cancha ayer un equipo con varias “ausencias” debido a que aún no están en un ciento por ciento en lo físico varios de los jugadores que fueron de la partida el último semana en la victoria ante Atlético Tucumán.

En ese marco, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Franco Flores se mantuvieron ayer al margen de la actividad del resto de sus compañeros, en principio solo como medida de precaución ante las molestias que arrastran. De esta forma, se puede suponer que los visto ayer en la sede del barrio 17 de Agosto, en principio, no tendría que ver con los once que el domingo saldrán a la cancha ante el Patrón.
Sin los hombres mencionados, Ortiz paró en la cancha ante el conjunto del Argentino B, a Gastón Sessa en el arco; Oscar Gómez en el lateral derecho, Ezequiel Aguimcer y Daniel Mustafá como centrales, Leonardo Baroni por izquierda. En el mediocampo, en tanto, Marcelo Quinteros se movió por derecha, Alejandro Frezzoti y Alfredo Ramírez en función de doble cinco, mientras que Matías García fue el enlace; los delanteros fueron Alejandro Toledo y Gonzalo Ríos en el ataque.
La novedad en la oportunidad fue el ingreso por algunos minutos de Heber Arriola en lugar de Toledo en el ataque, marcando los primeros minutos del delantero tras varias semanas de trabajo diferenciado por una lesión.
Con este panorama habrá que esperar la práctica de la jornada de hoy, programada para las 9.30 nuevamente en el predio a la vera de la ruta Nº 12, para ver el grado de evolución de los jugadores lesionados y ver que equipo finalmente define el entrenador para jugar el clásico ante el conjunto entrerriano.
Con esa práctica Boca Unidos cerrará la semana de trabajo y quedará ya concentrado para el duelo del domingo en el reducto del barrio Berón de Astrada, programado para las 17 con el arbitraje de Pablo Dovalo.
La Republica

FECHA 11
INSTITUTO ACC - NUEVA CHICAGO
GIMNASIA DE JUJUY - DEFENSA Y JUSTICIA
BANFIELD - OLIMPO
SARMIENTO - INDEPENDIENTE RIV.
DEPORTIVO MERLO - ALMIRANTE BROWN
ALDOSIVI - FERRO CARRIL OESTE
BOCA UNIDOS - PATRONATO
ROSARIO CENTRAL - DOUGLAS HAIG
HURACAN - ATLETICO TUCUMAN
GIMNASIA LP - CRUCERO DEL NORTE

No hay comentarios: