6 oct 2012

BOCA IRÍA CON LOS MISMOS ONCE


El DT dilató la práctica de fútbol que recién se realizará hoy en el estadio de Huracán. Todo hace suponer que, ante los bahienses, saldrán los mismos once de las dos últimas fechas.

El entrenador de Boca Unidos, Darío Ortiz, le renovaría la confianza a los mismos once que jugaron las dos últimas fechas para el partido del domingo próximo ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 9ª fecha del torneo de la B Nacional.



Ayer, luego del frustrado amistoso con Chaco For Ever 24 horas antes por la lluvia, se esperaba que el Indio ordenara el ensayo formal de fútbol de la semana, algo que finalmente no sucedió. Los jugadores realizaron algunos trabajos con pelota y movimientos tácticos de cara al compromiso ante uno de los candidatos al ascenso en esta temporada.

Lo cierto es que el fútbol para Boca Unidos quedó para la jornada de hoy, lo que se concretará en horario vespertino en el estadio de Huracán Corrientes. Teniendo en cuenta que no hay bajas por suspensiones ni lesionados entre los que venían jugando, los indicios de una probable formación apuntan a que el Aurirrojo saldrá a la cancha con los mismo nombres que superaron a Banfield jugando como local y luego igualaron en cero con Nueva Chicago en Mataderos.

La prueba de hoy podría marcar la decisión del DT, pero se presume con habrá confirmación tal lo acostumbrado por el entrenador.

De esta forma, Boca Unidos podría enfrentar a Olimpo con Gastón Sessa en el arco, Franco Flores por la derecha, Alejandro Manchot y Matías Moisés como centrales y Leonardo Baroni en el sector izquierdo de la defensa. Gonzalo Ríos volvería a hacer las veces de volante por la derecha, en tanto que en el medio se ubicarían Alejandro Frezzoti y Víctor Galarza, mientras que Rodrigo Archubi sería responsable del carril izquierdo; Matías García, quien fue reemplazado llamativamente en el entretiempo del partido ante el Torito, sería nuevamente el enlace, mientras que Ortiz volvería a apostar en la ofensiva por el chileno José Luis Villanueva.

Como dudas en el plantel, quedan los recuperados Heber Arriola y Alejandro Toledo, ambos hombres de ataque que recién esta semana volvieron a trabajar a la par de sus compañeros tras haber superados sendas molestias físicas.

Hasta aquí solo se puede suponer y recién hoy se podrá tener más certezas de la apuesta que hará el entrenador del equipo correntino, que deberá aprovechar la localía para volver a sumar de a tres y despegarse de los equipos del fondo de la tabla y comenzar a pensar ya en repetir las aspiraciones del la temporada pasada. El juego con Olimpo será el domingo, desde las 17, con el arbitraje de Darío Herrera.
La República


No hay comentarios: