14 oct 2012

ALIANZA QUIERE GRITAR CAMPEÓN

 La fusión entre Ferroviario y Corrientes FC derrotaron a Robinson por 3 a 1 y siguen solidos en la punta del certamen a cuatro fechas para terminar el oficial de primera.

 Por la fecha 18 del Oficial de Primera en la Liga Correntina de fútbol. la Alianza venció al colchonero por 3 a 1, Deportivo Rivadavia goleó a Textil por 3 a 0, y Quilmes aplastó a Villa Raquel ganando 6 a 3;  La Amistad venció a Lipton FC por 1 a 0, el azul casi no tiene chances de mantenerse en la A.

 La fecha continúa el miercoles con el duelo de Mandiyú frente a Curupay, en cancha de Ferro desde las 16:00, en Lipton, Boca Unidos se medirá a su par de San Benito tambien desde las 16:00.

 NADIE LO FRENA

 Sportivo Ferroviario y Corrientes FC dirigidos por el gran DT Yury Kordylas, buscan levantar el título en la maxima división del futbol local, ayer ganaron bien a Robinson, por 3 a 1.
 A los 40' Marcelo Escobar luego de una gran jugada por las bandas largo un centro para que Acevedo ponga el primero para la fusión.
 Luego en el final del primer tiempo, un error entre el arquero de Robinson y su compañero ambos chocaron buscando el balón y le quedó servido a Cristian Villalba para marcar el segundo de la tarde. En el segundo tiempo Robinson logró descontar por medio de Horacio Medina quien anotó de tiro libre el descuento para el colchonero, que jugó mejor en el final. Tubo varías situaciones que no supo concretar, un remate de Serial en el palo sin posibilidades para el arquero del tren ferroviario correntino.
 Pudo igualar Robinson, pero sobre la hora lo terminó la alianza con gol de Jonathan Cura luego de un centro de Escobar, Acevedo completaba el pase de gol.
 La Alianza de Yury Kordylas a tan solo cuatro fechas con 6 puntos de ventaja sobre el cervecero se perfila para gritar campeón de primera.
 Los de Yury se enfrentan en la proxima al casi descendido Lipton, podría ser 3 puntos mas para el verdinegro. Su perseguidor Quilmes, enfrenta a Rivadavia.

RESULTADOS
FECHA 18
TEXTIL MANDIYÚ 0-3 RIVADAVIA
QUILMES 6-3 VILLA RAQUEL
ROBINSON 1-3 ALIANZA SF-CFC
LA AMISTAD 1-0 LIPTON FC

Miercoles 17/10
Cancha de Ferroviario
16:00_ DEPORTIVO MANDIYÚ - DEPORTIVO CURUPAY

Cancha de Lipton
16:00_ BOCA UNIDOS - CIDECO SAN BENITO

FECHA 19
LIPTON FC - ALIANZA
DEPORTIVO CURUPAY - ROBINSON
SAN BENITO - MANDIYÚ
VILLA RAQUEL - BOCA UNIDOS
RIVADAVIA - QUILMES
LA AMISTAD - TEXTIL MANDIYÚ

POSICIONES
1) ALIANZA 42
2) QUILMES CTES. 36
3) BOCA UNIDOS 33
4) DEPORTIVO CURUPAY 32
5) RIVADAVIA 29
6) AC LA AMISTAD 26
7) VILLA RAQUEL 21
8) MANDIYÚ 19
9) TEXTIL MANDIYÚ 19
10) CIDECO SAN BENITO 15
11) ROBINSON 15
12) LIPTON FÚTBOL CLUB 5

No hay comentarios: