14 sept 2012

WALDINO CASCO ALISTA EL ONCE INICIAL PARA ENFRENTAR A FOR EVER

El DT del Deportivo Mandiyú parece tener claro quienes serán los titulares para enfrentar a Chaco For Ever el próximo domingo en Resistencia. En Conferencia de prensa anunciaron que habrá 500 entradas para los correntinos y 220 policías afectados el encuentro.


El Deportivo Mandiyú prepara su vuelta a un torneo Nacional después de más de una década, tras casi un mes de haber iniciado la pretemporada el DT Waldino Casco parece tener claro quiénes serán los titulares para enfrentar a Chaco For Ever el próximo domingo en Resistencia.

Los trabajos de Casco arrancaron con una prueba de jugadores la cual llevó cuatro días, luego, la segunda semana, comenzaron los trabajos físicos para poder nivelar el plantel, plantel que se fue conformando con el correr de los días.
Ya finalizados los trabajos físicos, el DT junto a su cuerpo técnico dispuso que se trabaje con pelota para ir alivianando la carga física.
Fue el tiempo de ir sumando minutos de juego, llegaba la hora de los amistosos, Primero se enfrentó a Guaraní Antonio Franco, equipo que milita en el Torneo Argentino A, también se midió en dos ocasiones ante Curupay último campeón de la liga correntina de fútbol.
Para enfrentar a los chaqueños Waldino Casco elegiría a los siguientes jugadores para el once inicial.
David Orellana; Walter Marín, Lino Arce, Ricardo Verón y Héctor Moreyra; Juan Rodas, Diego Ramírez, Marcos Azcurra y Gerónimo Vallejos; Nicolás Ledesma y Diego González.

Ambos presidentes en conferencia de prensa
dieron detalles a tener en cuenta para el domingo
La reunión con la prensa tuvo la misión de mostrar una dirigencia unida, que simplemente intentan que el domingo sea una fiesta. Claro que, desde lo futbolístico, los objetivos para el Argentino B que se inicia este fin de semana son distintos porque, mientras Deportivo Mandiyú quiere afianzarse en este primer año, For Ever dice que si no asciende, será un fracaso.
Se explicó que “se contrataron 220 efectivos”, para poder “reeditar el clásico porque hace bien para equipos que estamos relegados. Hemos facilitado 500 entradas para que la gente que vaya de Corrientes llegue al estadio e ingrese.
Diario Epoca

No hay comentarios: