1 sept 2012

VERÓN Y SUS EXPECTATIVAS CON MANDIYÚ


Una de las últimas incorporaciones del Deportivo Mandiyú llegó desde la vecina orilla. Es el lateral por derecha  y se llama Ricardo “La Bruja” Verón, ex For Ever, que ya está hace varios días viene entrenando con el plantel albo en el predio de la Ruta 12.
El Litoral pudo dialogar con el jugador finalizada la práctica de fútbol que dirigió Waldino Casco.
“Estamos a un paso de Corrientes así que conocemos el tema. El Deportivo Mandiyú es una institución muy grande que hoy por hoy está volviendo a renacer y todo pasa por hacer bien las cosas”, comentó el jugador que además adelantó que “vamos a pelear por cosas importantes. Eso nos dijo el mismo entrenador que quiere lo mejor; quiere que seamos protagonistas”.
Después destacó que a él y sus compañeros les toca un lindo desafío. “Nos va a costar mucho pero estamos para luchar en pos de un objetivo. Para eso se entrena fuerte con los profesores. Creo que se está armando un buen grupo y vamos a llevar al club bien arriba. La mayoría de los que llegaron como refuerzo estaban jugando en sus clubes de origen, así en que lo físico y lo futbolístico todos estamos en competencia. Vamos a llegar bien para el inicio del torneo”, expresó.
La presentación del Deportivo Mandiyú en el Argentino B será frente a Chaco For Ever. “Justamente me toca el debut ante mi ex equipo, pero bueno, uno tiene que defender su trabajo y mi laburo hoy es en el Deportivo. Voy a dar todo como siempre hice por el equipo en el que juego”.
Durante los primeros días de entrenamiento, Waldino Casco puso énfasis en la parte defensiva. “El técnico hizo hincapié en la defensa, pidió que nos mantengamos cerrados y bien despiertos. No quiere sorpresas y que nadie este desatento, particularmente en las pelotas paradas en donde debemos tener más cuidado”, finaliz

No hay comentarios: