8 sept 2012

SE APLICARÁ DERECHO DE ADMISIÓN EN LAS CANCHAS


Fue uno de los temas que se toco en la reunión de anoche, los hinchas “revoltosos” serán identificados mediante los videos que se grabaron el día del partido.

Es un buen avance el que implemento la L.M.F. en conjunto con la Policía local para intentar erradicar la violencia dentro de las canchas.
A partir del próximo partido de Taragui, se aplicara el “derecho de admisión y permanencia” que evitará que los violentos ingresen a las canchas.

Los incidentes ocurridos el domingo pasado fueron grabados por las cámaras de un canal local y el video ya está en la sede de la L.M.F. que identificara a los hinchas que estuvieron al frente de los incidentes en dicho partido y se les aplicará el “derecho de admisión” por lo cual no deberían poder ingresas a ninguna cancha, además de esta lista, este derecho de admisión no solo se aplicara a los hinchas de Taragui, sino que también tiene vigencia a todos los hinchas identificados que cometieron actos violentos en el pasado y a los que cometan incidentes en el futuro.
Depornetmercedes.com.ar

No hay comentarios: