9 sept 2012

SAN JORGE QUIERE LLEGAR AL ARGENTINO C


Jorge Verdún, presidente del Club San Jorge de Almagro que milita en la Primera B del Fútbol correntino estuvo en la Radio Puerto del Sol 98.5 y comentó que "nosotros participamos en la Liga con el Club 17 de Agosto y la idea del Club San Jorge surgió tras una reunión con la Comisión Directiva en dónde se decidió ahí cambiar el nombre".

Precisó que "la idea de cambiar el nombre surgió porque la mayoría de la Comisión Directiva es de San Lorenzo de Almagro y queríamos que haya una pequeña filial acá, y así fue que decidimos por mayoría fundar al Club San Jorge de Almagro respaldado por San Lorenzo de Almagro".



"En la institución estamos creciendo, estamos en la Primera B, en la punta, tenemos un buen plantel, estamos trabajando fuertemente con el cuerpo técnico, los jugadores y la Comisión Directiva que respalda a los jugadores".

"Nuestro objetivo es salir campeones y el primer paso ascender a la A de la Liga local y luego ir al Argentino C, nosotros sabemos que con trabajo y esfuerzo llegaremos a hacer algo importante, somos una institución nueva, sabemos lo que es trabajar, estamos bien".

"Ésto esta creciendo con el apoyo de los sponsors que son casi 15 que confían en nosotros y nos aportan. Nosotros entrenamos en el complejo El Guayrá, pasando la Maipú, con mucho esfuerzo lo alquilamos para entrenar".

"En la Liga hay un antes y un después de ésta nueva Comisión que esta ahora, esta dando sus frutos, hay gente preparada, se está trabajando muy bien, hay gente preparada y capacitada que esta haciendo muy bien a la Liga".

"En cuanto a la parte edilicia de los Clubes cada club, a pesar de la ayuda que nos da el gobierno provincial hay que seguir trabajando, pero hay que poner un límite porque hay seis canchas para 30 clubes, hay que hacer un balance y el año pasado propuse que se haga un parate de ésto, porque si queremos crecer con nuestras canchas y cmapos de juego tenemos que hacer un parate y que sean usados para los partidos de la Liga Correntina de Fútbol.", concluyó en declaraciones a www.fmpuertodelsol.com.ar.

No hay comentarios: