22 sept 2012

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA ZONA 4

  Este domingo se jugará la segunda fecha en la zona 4 del Torneo Argentino B, para broche de oro, el martes cierran la segunda jornada, Deportivo Mandiyú en el Huracán Corrientes recibiendo a Colegiales de Concordia desde las 16.

 Huracán de Goya, recibe en el Cacique Oviedo a Sportivo Patria de Formosa, desde las 16 horas, se espera un gran choque con un estadio lleno, ya que será el primer partido del sabalero como local en el presente torneo, el arbitro del encuentro será Gastón Ramirez de Posadas.



 En tanto Comunicaciones de Mercedes que viene de igualar con Rosamonte de local, visitará en Posadas a Jorge Gibson Brown, club que venció en la fecha anterior al celeste de Goya por 2 a 1, Juan Mancuello será el arbitro, terna de Formosa.


 En tanto Textil Mandiyú, visitará a Sportivo Las Heras el domingo desde las 16:30 hs. en cancha de Libertad de Concordia, el equipo lasherino viene de caer 3 a 0 ante Patria, en tanto Textil venció a Sarmiento por la mínima.

 La fecha se cierra el martes a las 16, con el duelo y el debut de local en el Huracán Corrientes, de Deportivo Mandiyú quien enfrentará buscando su primer triunfo a Colegiales de Concordia. El arbitro designado, Julio Alvarenga, terna de Oberá.

CABRERA A MANDIYU...
 Una de las ultimas incorporaciones del equipo algodonero sería la de Jonny Cabrera, Paraguayo de 23 años. Juega de central, jugo en Cerro Porteño, paso por Udinese de Italia del 2008 hasta el 2011, y en Sportivo Luqueño de Asuncion, ahora viste la casaca del albo.

PROGRAMACIÓN ZONA 4
FECHA 2
Domingo 23/09/2012

16:00_ HURACÁN FC (Goya) - SPORTIVO PATRIA (Formosa)
16:15_ JORGE GIBSON BROWN (Posadas) - COMUNICACIONES (Mercedes)
16:30_ GENERAL SAN MARTÍN (Formosa) - CHACO FOR EVER (Resistencia)
16:30_ SPORTIVO LAS HERAS (Concordia) - TEXTIL MANDIYÚ (Corrientes)
16:30_ SARMIENTO (Resistencia) - DEPORTIVO FONTANA (Resistencia)
16:30_ SOL DE AMERICA (Formosa) - YERBATERO ROSAMONTE (Apostoles)

Martes 25/09/2012
16:00_ DEPORTIVO MANDIYÚ - COLEGIALES (Concordia)

FECHA 1
FORNANA 1-2 GENERAL SAN MARTIN
COMUNICACIONES 1-1 ROSAMONTE
JORGE GIBSON BROWN 2-1 HURACÁN FC
SPORTIVO PATRIA 3-0 SPORTIVO LAS HERAS
COLEGIALES 1-2 SOL DE AMERICA
CHACO FOR EVER 2-1 DEPORTIVO MANDIYÚ
TEXTIL MANDIYÚ 1-0 SARMIENTO


No hay comentarios: