14 sept 2012

OPERATIVO DE SEGURIDAD TEXTIL VS SARMIENTO


El Ministerio de Gobierno instruyó a la Policía de Corrientes el operativo de seguridad que se pondrán en marcha el domingo para el cotejo que disputarán Textil Mandiyú y Sarmiento de Resistencia, en esta capital por la primera fecha del torneo Argentino B.
Para tal fin se dispuso un fuerte operativo con 80 efectivos de los grupos especiales de la Policía de Corrientes en el estadio, como también una burbuja de seguridad que escoltará a la parcialidad visitante que llega de la provincia del Chaco hasta la cancha, cuando estos bajen del puente interprovincial General Belgrano.
“Tenemos previsto todas las acciones necesarias para evitar cualquier tipo de cruce entre las parcialidades de Sarmiento y Textil Mandiyú. Queremos que sea una fiesta deportiva y no una batalla campal, por ello la Policía va estar muy atenta para que no se produzcan incidentes. Les pedimos a los simpatizantes que colaboren con la seguridad y recuerden que sólo se trata de un simple partido de fútbol”, indicó el Subsecretario de Seguridad Guillermo Weyler.
El plan operativo de la Policía tiene como fin evitar que los chaqueños se crucen con los hinchas del Deportivo Mandiyú quienes estarán dirigiéndose a la capital chaqueña para enfrentar a For Ever.
Diario Epoca

No hay comentarios: