29 sept 2012

MAS QUE UN HURACÁN UN SABALERO

 Huracán de Goya clasificó al Provincial 2012/2013 organizado por la Federación Correntina de Fútbol luego de vencer en la final a San Ramón, el mejor Huracán del momento es el de Goya sin dudas un candidato para el Provincial que se estará jugando próximamente  el otro de Goya, es el negro, quien se consagró campeón de la liga Goyana, Central Goya uno de los mejores de la segunda capital.

 MAS ALEGRÍAS PARA EL SÁBALA


Gran Triunfazo de los pibes del Cele, para empezar pondremos que fue un partido como toda final, dientes apretados y a ganar, a lo largo de los 90 minutos el resultado final fue 2 a 1 a favor de San Ramon. Con un gol del Sabalero Ivan Rivero a los 13 del primer tiempo ponía mas condimento al partido, este resultado hizo que se juegue un alargue de 30 minutos...

Con alma y corazón los pibes dejaron todo para poder seguir adelante y fue así que esa fuerza dio sus frutos.
Durante el dicho alargue y a los 6 minutos, Mauro Enriquez abrió el marcador con su toque de zurda, ponía 1 a 0 a favor del Cele, 5 minutos mas tarde, a los 11 otra vez Mauro Enriquez en un hermoso gol, bien pegado, con su zurda gambeteando a varios defensores y dentro del área marcaba el 2 a 0 haciendo delirar a toda la gente Sabalera y para cerrar un partido bien ganado, a los 13 ya del segundo alargue Ivan Rivero gritaba su segundo gol en el partido y el tercero de Huracan.
En una hermosa tarde de sábado, Huracan venció a San Ramon y le da lugar para participa en el provincial correntino de fútbol que iniciara el mes próximo.
El plantel Sabalero salio a la cancha con estos jugadores: Pablo Tournier; Gaston Godoy; Eber Ojeda; Gabriel Quiroz; Federico Espinoza; Roberto White; Ivan Rivero; German Escobar; Mauro Enriquez; Augusto Goitia; Jose Rivero.
En el banco acompañaron: Nano Fernandez; Lisandro Olivera; Diego Diaz; Victor Maidana y Maxi Ramirez
Los cambios fueron: Lisandro Olivera por Augusto Goitia; Maxi Ramirez por Augusto Goitia y Diego Diaz por Gabriel Quiroz.
Una merecida victoria lograron los chicos esta tarde, a lo largo de este año pasaron muchas cosas, buenas y malas pero como una familia los que están y los que vinieron siente la camiseta, cada uno puso su granito de arena, mas los que no pudieron estar pero que también son parte de este gran plantel. Ahora se viene otro compromiso para estos jugadores, ahora se viene un provincial y usted que esta leyendo le digo que HURACÁN ES MAS HURACÁN QUE NUNCA...
Gracias Jugadores !!!
Prensa Huracán FC
Futbol Correntino

No hay comentarios: