4 sept 2012

MANDIYÚ SUMÓ UN VOLANTE Y CONFIRMÓ AMISTOSO CON GUARANÍ


Uno de los cuatro equipos correntinos que jugarán el Torneo Argentino B sumó hoy al volante central Manuel Roda, proveniente de Deportivo Morón, y de a poco va empezando a cerrar el plantel que debutará el 16 de septiembre ante Chaco For Ever, en Resistencia.

A su vez, se confirmó que el jueves viajarán a Posadas para medirse con Guaraní Antonio Franco. Mientras tanto, como el estadio de Huracán Corrientes va a estar ocupado el fin de semana del 21 al 23, posiblemente el debut como local para el Deportivo Mandiyú sea el martes 25, o bien, el 23, pero en otro escenario.



El Deportivo Mandiyú sumó hoy al volante central Manuel Roda, que llega del Deportivo Morón donde jugó en la Primera B Metropolitana. Caída la posibilidad de Gustavo Villalba, la dirigencia buscó los servicios de este jugador de 31 años con amplia trayectoria.
Por su parte, se confirmó que el plantel viajará a Posadas el jueves para medirse con Guaraní Antonio Franco en dos partidos. Partirán a la mañana, jugarán por la tarde y a la noche emprenderán el regreso a Corrientes.

Un probable equipo, que va delineando Waldino Casco con el correr de las prácticas, tiene a David Orellana; Walter Marín, Lino Arce, Ricardo Verón y Héctor Moreyra; Juan Miérez, Diego Ramírez, Marcos Azcurra y Gerónimo Vallejos; Nicolás Ledesma y Julio García.
Por último, Deportivo Mandiyú debe debutar como local en la segunda fecha ante Colegiales de Concordia, pero ese fin de semana (del 21 al 23 de septiembre) estará ocupado el estadio de Huracán Corrientes.

Por lo tanto, la intención de la dirigencia es que ese encuentro se pueda jugar el martes 25, en horario nocturno. Para ello, debe recibir el visto bueno del Consejo Federal y también del equipo concordiense. De no ser posible, lo más probable es que juegue en Mercedes.
Diario Epoca

No hay comentarios: