26 sept 2012

INJUSTA DERROTA DE MANDIYÚ COMO LOCAL

El "Pompeyano" se llevo 6 puntos de Corrientes...

 Deportivo Mandiyú no pudo ante Colegiales de Concordia en su presentación como local luego de ir igualando 1 a 1, en el final los entrerrianos anotaron el gol que deja al albo entre los últimos; ahora se viene Yerbatero Rosamonte de Apóstoles en Misiones donde deberá conseguir 3 puntos para conseguir la primera victoria en el torneo.

 En su último partido como local, Deportivo Mandiyú empató 0 a 0 con Deportivo Español cuando ambos equipos jugaban en la Primera Division, fue el 18 de julio del 95'.

 Mandiyú venía con el bajón de la derrota en el clásico ante For Ever, en la segunda fecha recibió ante el buen recibimiento de sus hinchas, una gran multitud, el albo no pudo conseguir los primeros tres puntos y cayó sobre la hora ante un Colegiales que no jugó bien, ante la carencia de goles en el equipo local, el pompeyano supo aprovechar y sacó un triunfázo en su visita a la capital correntina.



 El primero para el Cole, lo anotó en la segunda etapa Daniel Sampietro a los 61´ (el primer tiempo fue todo para el albo), minutos mas tarde José Fernandez marcaba el empate transitorio para el algodonero, que buscó el triunfo pero no pudo llegar al gol, y ante los errores defensivos el conjunto entrerriano encontró el gol de una victoria inmerecida, fue sobre el final en la ultima llegada por medio de Jorge Echenause luego de un gran pase de Adrián Trinidad.

 Mas que 3 puntos se llevaron los de Colegiales, porque el empate hubiese sido lo mas justo, ante el desgaste futbolistico de Mandiyú, el albo deberá visitar a Rosamonte en Apóstoles en lla tercera fecha, un rival pesado pero armado con casi el mismo tiempo del conjunto algodonero.
 Seis puntos se lleva Colegiales a Entre Rios, el pompeyano recibirá a uno de los lideres en la tercera, General San Martín de Formosa.

MANDIYÚ EN EL HURACÁN
 La ultima victoria del albo fue en la maxima categoría del Futbol Argentino, cuando le ganó a Banfield (hoya el taladro juega en la B), fue 1 a 0, con gol de Marcelo Caviglia un 28 de Mayo del 95' (luego la quiebra), fue en la fecha 15 del clausura cuando Mandiyú perdia la categoria.

 Como local, su ultima derrota fue tambien con un equipo franjeado; River Plate fue quien venció de visitante por 2 a 1, mismo marcador en la derrota ante Colegiales, los goles lo anotaron el Enzo Francescoli, y el "burrito" Ortega, Ruben Bernuncio le daba el triunfo transitoriamente a Mandiyú, en el clausura del 95' por la decimotercer fecha.

 El martes en su vuelta al Huracán, con un equipo en plena formación y poco tiempo de pretemporada, el conjunto correntino cayó inmerecidamente ante un debil Colegiales que no jugó a nada, pero supo anotar, Mandiyú y Sarmiento son los últimos en las posiciones jugadas 2 fechas en la zona 4 del Argentino B.

DEPORTIVO MANDIYÚ 1-2 COLEGIALES

DEPORTIVO MANDIYU (Corrientes):
David Orellana; Walter Marín, Lino Arce, Ricardo Verón y Héctor Moreira; Juan Alberto Miérez, Juan Rodas, Marcos Azcurra y Gerónimo Vallejos; Diego Sebastián González y Julio García. DT: Waldino Casco.

COLEGIALES (Concordia):
Roberto Severio, Juan Puppe, Leandro Ramírez, Emilio Gutiérrez, Mauro Benítez, Hernán Boraglio, Matías Barone, Gabriel Suárez, Germán Sampietro, Adrián Trinidad y Martín Gómez. DT: Alejandro Carro.

RESULTADOS FECHA 2
HURACÁN FC (Goya) 2-1 SPORTIVO PATRIA (Formosa)
Goles:
SOL DE AMERICA (Formosa) 2-0 YERBATERO ROSAMONTE (Apóstoles)
SPORTIVO LAS HERAS (Concordia) 0-0 TEXTIL MANDIYÚ (Corrientes)
GENERAL SAN MARTÍN (Formosa) 1-0 CHACO FOR EVER (Resistencia)
SARMIENTO (Resistencia) 0-2 FONTANA (Resistencia) suspendido por incidentes de la barra local.
JORGE GIBSON BROWN (Posadas) 4-3 COMUNICACIONES (Mercedes)
DEPORTIVO MANDIYÚ (Corrientes) 1-2 COLEGIALES (Concordia)

FECHA 3
YERBATERO ROSAMONTE - DEPORTIVO MANDIYÚ
CHACO FOR EVER - SARMIENTO
COLEGIALES - GRAL. SAN MARTÍN
FONTANA - SPORTIVO LAS HERAS
TEXTIL MANDIYÚ - HURACÁN FC
SPORTIVO PATRIA - J. GIBSON BROWN
COMUNICACIONES - SOL DE AMERICA


No hay comentarios: