29 sept 2012

IGUALDAD ANTE CHICAGO

 Boca Unidos empató sin goles ante Nueva Chicago como visitante en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Nacional B.
 En la fecha, ganó el necesitado Huracán 2 a 1 a Banfield, Patronato le ganó a Central uno de los clásicos de la región, fue 2 a 1, el resto empates.
 La fecha se completa este domingo.

 Boca sacó un punto de Mataderos, ante un rival que fue mas que el conjunto aurirrojo pero no pudo romper el arco de Sessa, el "torito" se mantiene en zona roja con apenas 6 unidades.

 AYER PATRONATO VENCIÓ AL CANALLA Y SE RECUPERA

Andrade a los 47´ del primer tiempo y Acosta a los 27 del complemento anotaron para el Patrón  a los 31´ llegó el descuento en Central.

El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo perdió ante Patronato por 2 a 1. Walter Andrade, antes de finalizar el primer tiempo, y Leonardo Acosta en la segunda etapa marcaron para los locales; mientras que Jesús Méndez convirtió el descuento para los canallas. Tras un primer tiempo muy parejo, donde se repartieron la posesión de la pelota, el equipo entrerriano se terminó llevando la primera etapa. En la última jugada de los primeros cuarenta y cinco Andrade de cabeza, tras un córner marcó el gol para Patronato. Ya en el complemento, el Canalla salió decidido a buscar la igualdad. Central buscó por todas partes llegar a lastimar a Bértoli, sin embargo siempre chocó ante el muy buen trabajo defensivo que hizo el equipo local. Antes de la media hora, Acosta mandó la pelota a la red tras una buena jugada de contra. Minutos después fue Méndez que definió para marcar el descuento y darle vida al equipo de Russo. Los últimos minutos encontraron a un Central intentando llegar a la igualdad y a un rival decidido a cuidar el resultado. El final del encuentro dejó un saldo negativo para los canallas que se vinieron con la mano vacía de su excursión a Paraná.

RESULTADOS
FECHA 8
PATRONATO 2-1 ROSARIO CENTRAL
CRUCERO DEL NORTE 0-0 DEFENSA Y JUSTICIA
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1-1 GIMNASIA LP
BANFIELD 1-2 HURACÁN
ALMIRANTE BROWN 1-1 ALDOSIVI
NUEVA CHICAGO 0-0 BOCA UNIDOS
FERRO CARRIL OESTE 1-1 INSTITUTO ACC

30/09/2012
15:30_ OLIMPO - SARMIENTO
16:00_ DOUGLAS HAIG - GIMNASIA DE JUJUY
16:30_ ATLÉTICO TUCUMAN - DEPORTIVO MERLO

No hay comentarios: