2 sept 2012

HURACÁN VENCE A JUVENTUD UNIDA EN EL CUADRANGULAR

 Central Goya fue el campeón de la Liga Goyana al vencer de visitante la semana pasada a Huracán por 1 a 0, el sabalero no pudo pelear por el titulo y conseguir el bicampeonato.

 Huracán, Juventud Unida, Benjamin Matienzo y San Ramón pelean por un lugar en el Provincial 2012 que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
 Esta tarde el sabalero goyano que se prepara para el debut en el Argentino B, derrotó a Juventud Unida por 3 a 2 y mantiene la ilusión de meterse entre los mejores de la Provincia para el torneo que se jugará en unos meses.




En la calurosa tarde del domingo, el Sabalero enfrento a Unida por el caudrangular que tienen como equipos participantes a estos dos mas Benjamin Matienzo y al Atletico San Ramon y que otorga una plaza para el provincial correntino de futbol.
El comienzo del partido fue chato por ambos equipos, el campo de juego no ayudo y por ende fue trabado y con pelotazos, mas allá de alguna que otra jugada, Huracan fue un poco mas que Unida aunque en una pelota que desoriento al arquero Sabalero Jose Fernandez hizo que los de Juventud Unida pasen a ganar 1 a 0 resultado en el cual se terminaría el primer tiempo.
Para la segunda parte el equipo de Manuel Vazquez salio a dar vuelta el resultado, a los 5 minutos el debutante en la primera de Huracan Santiago Olivera, abre el partido con su gol y su empate. A los 9 minutos, una pelota recuperada por Mauro Enriquez desde la linea final del area contraria y que logra sacar un centro cayendo la pelota a los pies del debutante Santiago Olivera y que este lo manda al fondo de la red y gol y 2 a 1. A los 17 minutos su capitán Sebastian falcone desborda por el lateral derecho y manda centro al medio del area y Mauro Enriquez logra parar la pelota y lo sirve a Gaston Insaurralde que tranquilamente lo define a un costado del arquero y pone el 3 a 1 resultado que pudo ser mas, pero en otra pelota desde arriba y desde un cabezazo Unida descontaba 3 a 2.
Así fue el resultado final y que dejo a varios debutantes que cumplieron sus funciones en el equipo de Huracan, la figura se podría decir que fue el plantel entero pero Mauro Enriquez sobresalió un poco mas recuperando pelotas arriba y dando varios pases gol.

HURACÁN FC 3-2 JUVENTUD UNIDA
Huracán FC: Jose Fernandez; Roberto White; Gaston Godoy; Jose Molina; Federico Fernandez; Sebastian Falcone; Santiago Olivera; Gaston Insaurralde; Mauro Enriquez; Federico Espinoza; Jose Rivero.
Para el segundo tiempo entraron Nico Zaracho por Jose Rivero, también entro el debutante Mauro Moreira por otro debutante Santiago Olivera y otro que hacia su debut en la primera de Huracan fue Ever Ojeda que ingreso por Federico Fernandez, también estuvieron en el banco Cristian Dening y Victor Maidana.

Prensa Huracan FC
Futbolcorrentino.blogspot.com

No hay comentarios: