1 sept 2012

HURACAN FC ENSAYÓ EN CANCHA DE JUVENTUD UNIDA


A medida que pasan los días y el debut de Huracán de Goya en el torneo Argentino B se aproxima, avanza la preparación del elenco “celeste” y crece el entusiasmo entre sus seguidores.
El plantel Sabalero ayer realizó su entrenamiento matutino en cancha de Juventud Unida. La práctica  arrancó a las 8.30, con trabajos físico-técnicos y trotes aeróbicos para más tarde hacer fútbol.

El técnico Juan Manuel Vázquez formó en cancha un equipo variado de futbolistas en el que se observó gran variante de juego por parte de los que llegaron y el semillero del club, finalizando con una charla técnica al costado del campo de juego.
En cancha estuvieron los incorporados más Fernando Alvarez, proveniente de Huracán de Curuzú Cuatiá, Alejandro Chaffer de 9 de Julio Rafaela y el recientemente incorporado Darío Villalba llegado de Taragüí de Mercedes.
Terminado el entrenamiento, el plantel se dirigió a almorzar para volver por la tarde al gimnasio del club en donde efectuaron trabajos con pesas.
El equipo realizará actividades hoy en el complejo de la Asociación Bancaria, ubicado al Norte de la ciudad a la vera del riacho Goya, desde las 8.
Se espera en las próximas horas la llegada de Germán Díaz un volante por izquierda proveniente del club Platense y de Jonathan Gamarra, que es un marcador central con experiencia en el fútbol italiano.

El Litoral

No hay comentarios: