10 sept 2012

HURACÁN A DÍAS DEL DEBUT ANTE BROWN

 Huracán espera con mucho optimismo el debut absoluto en la cuarta categoría del fútbol argentino.
La tarde del domingo no será una jornada más en la historia del Club. Cuando el árbitro señale el inicio del partido ante los misioneros, el conjunto Celeste dará su histórico primer paso en el Torneo Argentino B organizado por el Consejo Federal de AFA.
El antes y el después quedará marcado desde las 16 en el estadio del Club Deportivo Jorge Gibson Brown de Posadas y el rival de turno será el sueño de casa, por la primer fecha de un certamen que contara con cuatros equipos correntinos como protagonistas.
Gran responsabilidad tendrán los dirigidos por Manuel Vazquez en suelo misionero no solo por el primer paso histórico del partido sino que también porque toda una ciudad estarán atento a lo que pase en aquel lugar.
Consiente de lo que esta en juego Vazquez y su cuerpo técnico vienen trabajando hace semanas para este debut, por eso a días del partido, el plantel sigue su puesta a punto con jornadas de entrenamientos, mañana martes tendrán un ultimo amistoso frente a quien también comparte la zona 4, Comunicaciones de Mercedes.
Ya casi todo en lista y esperando el domingo, en los próximos días se presentara formalmente el plantel Sabalero
Prensa Huracán FC
Fútbol Correntino

No hay comentarios: