15 sept 2012

HURACÁN CUENTA CON TODOS


Darío Villalva fue fichado como refuerzo en Huracán de Goya en este Argentino “B”, se lo pudo observar en el amistoso jugando el primer partido y demostrando sus condiciones.
Cuando finalizó el encuentro pudimos hablar con Darío Villalva y nos comentaba lo siguiente: “se me dio la posibilidad de jugar en Huracán, y estoy tratando de aprovechar la oportunidad al máximo”... “hice toda la pretemporada completa gracias a Dios que estamos bien, me estoy recuperando de una lesión en la rodilla que la sufrí acá en el torneo de Mercedes, yendo despacito para tratar de llegar bien al Torneo Argentino...”

“La relación en el grupo es muy buena, tengo varios conocidos, la verdad que caí bien”... “el pase ya está todo arreglado, sólo falta la firma y ya estamos para ser parte de este equipo, esperando afrontar de la mejor manera este torneo que es muy lindo”. Agregó Darío Villalva que integrará el equipo Goyano en el Argentino “B”
Jorge Gibson Brown, el rival
de turno se pone a punto
A pocos días de su debut en el torneo Argentino B frente a Huracán de Goya, que ocurrirá el próximo domingo desde las 16, Jorge Gibson Brown efectuó ayer una práctica de fútbol, en la cual el entrenador Carlos Suirezs observó el rendimiento de sus dirigidos y mantiene algunas dudas con relación al once inicial.
La formación, presumiblemente titular, alistó ayer a Juan Mendonca; Facundo Romero, Fabio Acuña, Harold Lezcano y Sergio Arzamendia; Diego Kosachek, José Defilippi, Diego Valenzuela y Leandro Ferreira; Héctor Martínez y Martín Pérez. En la segunda etapa, el DT efectuó varios cambios, pues no estaba del todo conforme con lo que vio en la primera etapa.
Los titulares (con pechera celeste) le ganaron por 1 a 0 a los suplentes con tanto de Redmaier.
Diario Epoca

No hay comentarios: