11 sept 2012

GÓMES "NOS PREOCUPA MUCHO LA FALTA DE GOL"


El jugador correntino, que ayer salió como titular ante Instituto, se lamentó por no poder aprovechar las situaciones que generaron frente al arco de Chiarini, “la figura lejos”.

Boca Unidos pudo sumar en Córdoba, aunque el vaso medio vacío dirá que jugó con un hombre más que Instituto durante 70 minutos. Igualmente, Oscar Gómez mostraba un semblante feliz después del partido, ya que volvió a ser considerado anoche para integrar el equipo titular y por eso el buen valor correntino admitió: “Estaba esperando este momento. Gracias a Dios el técnico (Darío Ortiz) me dio la posibilidad y hoy (por anoche) traté de brindarme al máximo para el equipo”.



Ya analizando un poco el 0 a 0 con Instituto, Gómez dijo que “nos vamos con una buena sensación. En el vestuario estuvimos un poco calientes pero buena porque tuvimos muchísimas situaciones de gol. El arquero de ellos (Julio Chiarini) fue la figura sin dudas, lejos; así que contento por eso”.

A la hora de remarcar falencias en Boca Unidos, quien ayer jugó como marcador lateral derecho explicó: “Por ahí nos está faltando en la definición ser un poco más precisos. Pero hoy se jugó un buen partido, por momentos parecíamos locales. Así que hay que estar tranquilos y salir de ahí abajo lo más rápido posible”.

Con apenas un gol en cinco presentaciones (el que marcó Gonzalo Ríos en la caída 1-2 ante Rosario Central), la anemia ofensiva de Boca Unidos también genera preocupación en los propios protagonistas.

En ese sentido, Gómez reconoció: “La verdad que nos preocupa mucho la falta de gol. Los delanteros nuestros viven del gol y hoy generamos muchísimas situaciones. Recuerdo al menos cuatro o cinco muy claras; en el primer tiempo dos o tres y en el segundo muchas más. Pero bueno, creo que el gol ya va a llegar. Para ello tendremos que seguir trabajando fuerte en la semana”.

Enseguida el jugador se despidió para abordar el micro que trasladaba anoche mismo al plantel de Boca Unidos a la capital correntina, donde estarán por pocos días ya que el próximo lunes el “aurirrojo” volverá a jugar como visitante, en este caso contra Huracán, el lunes 17 del actual a partir de las 15 y con televisación en directo.
Diario Epoca

No hay comentarios: