15 sept 2012

FONTANA Y SAN MARTÍN ABREN LA PRIMER FECHA

 En Resistencia, el club social y Deportivo Fontana recibirá a General San Martín de Formosa dando inicio la primera fecha del Torneo Argentino B en la zona 4.
 Desde las 16:15 en cancha de Chaco For Ever, con el arbitraje de Julio Alvarenga, Fontana recibirá a San Martin de Formosa.


El DT de Fontana, Osvaldo “Tatú” Gómez, ya tiene los intérpretes con los cuales saltará a la cancha el sábado, a las 16.15, ante San Martínd e Formosa, en el marco de la 1ª fecha de la zona 4 del torneo Argentino “B” de fútbol.



El árbitro de dicho encuentro, por disputarse en cancha de For Ever, será Julio Alvarenga, asistido por Roberto Lovera y Miguel Rodríguez (todos de Oberá, Misiones).

La principal duda pasaba por saber si Federico Sudberg o Ramiro Ávalos iba a acompañar a Eduardo Escobar en la delantera. Y finalmente el entrenador se decidió por Sundberg.

En consecuencia, los titulares ante el elenco formoseño serán: Leonardo Scarel; Juan Gómez, Enzo Alsina, Franco Grossi y Sergio Del Valle; Diego Echeverri, Nicolás Pérez, Aníbal Almirón y Roberto Urbina; Federico Sundberg y Eduardo Escobar.

Nicolás “Tom” Pérez evolucionó bien del golpe que tuvo en su tobillo, con lo cual es un hecho que estará desde el vamos en el debut de Fontana en el certamen federal.
Tribuna Diez

ZONA 4
FECHA 1

Sabado 15/09/2012
16:15_ FONTANA - SAN MARTIN

Domingo 16/09/2012
15:30_ COLEGIALES (Concordia) - SOL DE AMERICA (Formosa)
16:00_ JORGE GIBSON BROWN - HURACAN FC (Goya)
16:00_ SPORTIVO PATRIA (Formosa) - SPORTIVO LAS HERAS (Concordia)
16:15_ CHACO FOR EVER - DEPORTIVO MANDIYÚ
16:30_ TEXTIL MANDIYÚ - SARMIENTO (Resistencia)
17:00_ COMUNICACIONES (Mercedes) - YERBATERO ROSAMONTE (Apóstoles)

Futbol Correntino

No hay comentarios: