3 sept 2012

EN COMUNICACIONES FAGIANI ACHICA EL PLANTEL


Restando casi dos semanas para la participación del Club Social y Deportivo Comunicaciones en el torneo, el aurinegro se prepara con todo para comenzar de la mejor manera.
Se acortan los plazos para el debut del auri-negro en el Torneo Argentino ‘B‘, también la lista de los jugadores que continúan bajo las órdenes de la dupla técnica Fagiani - Morales y que aguardan la confirmación de los 35 definitivos.
Restando casi dos semanas para la participación del Club Social y Deportivo Comunicaciones en el Torneo Argentino B, el auri-negro se prepara con todo para comenzar de la mejor manera tanto física como futbolísticamente.

Se ha notado la disminución en el extenso plantel que comenzará en los primeros entrenamientos, los cuales sumaban alrededor de casi 65 jugadores; muchos de ellos futbolistas destacados del torneo local y otros que decidieron probarse. Además de la base de los dirigidos por Ramón “yiyo” Aguilar en la Liga Mercedeña y la llegada de las flamantes incorporaciones.
La CD dio a conocer los jugadores pertenecientes a otros clubes locales, quienes estarían recibiendo el visto bueno de la dupla técnica y restarían cerrar los contratos: ellos son Dany Fernández (Paso de los Andes), José “grillo” Núñez (Castello) y los hermanos Daniel y Nicolás Gómez (APINTA).

Moralez y Faggiani los encargados de manejar el rumbo


Morales y Fagiani vienen trabajando desde hace algunas semanas al frente del plantel del elenco mercedeño. desde el inicio realizaron pruebas a jugadores de la zona, cerca de 50 jugadores probaron suerte en Comunicaciones.
“Tenemos jugadores en cantidad y ahora hay que dedicarse a la búsqueda de la calidad”, destacó el ex jugador de River Plate y Atlético de Madrid.
La parte fuerte de la pretemporada con aquellos jugadores que se sumen luego de las pruebas mas los ocho llegados de Boca Unidos, y la base del plantel Liguista.
Para Gómez: “Comunicaciones es un proyecto que va darle posibilidades a los chicos de acá. Queremos fortalecer los talentos que tenemos disponibles en Corrientes para que puedan jugar un torneo de esta magnitud”, expresó el curuzucuateño. El elenco mercedeño debutará en el torneo como local frente a Rosamonte de Apóstoles, Misiones, cabe recordar que Comunicaciones integra la zona 4 como todos los equipos correntinos.
El Litoral

No hay comentarios: