7 sept 2012

EMPATE DE MANDIYÚ CON GUARANÍ


En su camino hacia el Argentino B, ayer el primer equipo del Deportivo Mandiyú se presentó en la capital misionera donde jugó un encuentro amistoso frente a Guaraní Antonio Franco, que en la próxima temporada jugará en el Argentino A.
El partido terminó empatado en una unidad. Diego Sebastián González abrió la cuenta en el primer tiempo para el equipo correntino, en tanto que en el complemento la paridad fue marcada por Maximiliano Giusti.
Previo a este cotejo entre los equipos “titulares”, jugaron los planteles alternativos de uno y otro club. En este encuentro el triunfo fue para la “franja” 1 a 0 con gol de Ariel Godoy.

De acuerdo a lo que se vio ayer y lo que viene mostrando Waldino Casco, la formación titular del equipo correntino tiene una base casi confirmada y faltarían definir solamente algunos puestos.
En la delegación correntina hubo conformidad por el rendimiento de los jugadores frente a un rival que jugará una categoría superior.
Ahora la directiva del conjunto algodonero está abocada a la realización de otro amistoso ante un equipo importante de la región antes del inicio de la competencia. No descartan la posibilidad de jugar frente a Boca Unidos. Deportivo Mandiyú debutará en el Argentino B, el 16 de septiembre, cuando visite a Chaco For Ever. En tanto que la presentación como local será en la segunda fecha ante Colegiales de Concordia.

Síntesis
Guaraní: Federico Cosentino; Ramón Valdéz, Lucas Ramos,Leandro Fernández y Gustavo Semino; Pablo Ostrowski, Darío Cardozo, Germán Gamarra y Leandro Roldán; Cristian Barinaga y Ezequiel Gaviglio. DT: Daniel Teglia.
Mandiyú: David Orellana; Walter Marín, Lino Arce, Ricardo Verón y Héctor Moreyra; Juan Rodas, Diego Ramírez, Marcos Azcurra y Gerónimo Vallejos; Nicolás Ledesma y Diego Sebastián González. DT: Waldino Casco.
Los goles fueron anotados: primer tiempo por Sebastián González (M) y segundo tiempo: Maximiliano Giusti Guaraní (G).
Cancha: Complejo Deportivo Club San Francisco.
El Litoral

No hay comentarios: