8 sept 2012

EL SABALERO YA PIENSA EN BROWN


El plantel goyano encara las dos semanas previas al arranque de la competencia con nuevos refuerzos. El director técnico Juan Manuel Vázquez piensa en el debut ante Jorge Gibson Brown en Posadas, el 16 de septiembre, siete días más tarde recibirá a Sportivo Patria.

El conjunto goyano finalizó la parte más dura de la pretemporada y en los 15 días previos al inicio del torneo, el cuerpo técnico encabezado por su director técnico, Juan Manuel Vázquez, dispuso que se trabaje más en lo futbolístico.

Los celestes, quienes tendrán su debut en la categoría, trabajan con la cabeza puesta en el próximo 16 de septiembre, día señalado para que Huracán inicie su camino ante Jorge Gibson Brown en Posadas.
En ese marco el entrenador comenzará a darle forma al equipo, al cual en los últimos días confirmó sus nuevos refuerzos.
Se trata de Germán Díaz, un volante por derecha con una gran experiencia en la categoría y de Jonathan Gamarra, quien viene de competir en el fútbol europeo.
Desde la institución, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para así no tener complicaciones cuando finalice la temporada con el descenso.
Huracán tendrá su debut en casa el 23 de septiembre cuando reciba a uno de los históricos de la categoría Sportivo Patria de Formosa, mientras que en la tercera fecha tendrá el primer duelo ante un equipo correntino, visitará a Textil Mandiyú.

Los nuevos en Huracán
Alguno de ellos son los ya mencionados, Germán Díaz y Jonathan Gamarra, además de Ángel Piz, Pedro Piz ambos de Chacarita Junior, Facundo Sosa ex San Lorenzo de Almagro, Lucas Godoy de Patronato de Paraná y Jorge Enríquez Álvarez, esperando contar con algunos refuerzos más. También en las sucesivas prácticas se sumaron ya varios ex jugadores de Huracán de Goya que militaban y jugaban en clubes de esta ciudad. De igual manera no está descartado que lleguen a la institución nuevos refuerzos.
El Litoral

No hay comentarios: