23 sept 2012

DERROTA DE COMUNICACIONES EN POSADAS

 El aurinegro peleó como pudo hasta el final y sobre la hora terminó perdiendo el encuentro, Comunicaciones perdió un punto sobre la hora, injusta derrota ante el dificil Brown posadeño, ahora Comu, recibe en la tercera a Sol de America de Formosa.
 La fecha se cierra el martes con Mandiyú - Colegiles

El equipo de Posadas encontró el gol del triunfo en el minuto final del partido. Lezcano de Gibson Brown que convirtio dos le dio la victoria a su equipo por 4 a 3.

En un partido duro y trabado en el medio el equipo misionero aprobecho la altura de sus jugadores y las pelotas paradas, por este medio consiguió 3 de los 4 goles.




Quizas el resultado no fue justo, Gibson Brown fue mas efectivo y aprobecho muy bien las jugadas preparadas en las pelotas paradas.
Apenas a los 10 minutos del primer tiempo, Francisco Riedmaier (9) abría el marcador a favor del local. Comunicaciones fue a buscar y las mas claras las tuvieron Arriola de cabeza y Miranda con un fuerte tiro que se fue por arriva muy cerca del travesaño.
A los 30´ Orazzi salva a Comu en una pelota que le cabecean solo y cuatro minutos mas tarde, Acuña (2) le comete falta a Miranda y el árbitro marca penal a favor de Comunicaciones, que 3 minutos mas tarde el "Monito" Vallejos cambia por gol, pese a que su remate fue retenido por el arquero Mendoza (1) Vallejos recogió el rebote y convirtió de cabeza para empatar el partido.
Pero poco le duro la alegría al Aurinegro porque apenas un minuto mas tarde en una mala salida de Orazzi, Lezcano (6) convierte el 2 a 1 a favor de los locales. Comunicaciones tuvo una mas en los pies del "Monito" Vallejos a un minuto del final del primer tiempo pero Mendoza contuvo sin problemas.

En el segundo tiempo Comunicaciones salió a comerse al rival, y en tan solo 2 minutos de juego, Daniel Fernandez volvería a empatar el partido, como dice el manuel, dos cabezazos en el área es gol y así sucedió, Miranda le cede de cabeza a Fernandez y este con un cabezazo cruzado convierte el 2 a 2.

Pero este empate tampoco le duró mucho al Aurinegro...ya que a los 10 minutos Facundo Romero de Gibson Brown, puso en ventaja nuevamente a su equipo luego de una serie de rebotes en el área, definió al segundo palo.
A los 12´ Vallejos tuvo el empate en dos oportunidades, con un remate desde lejos que paso rozando el palo izquierdo. y luego con un tiro bombeado que exigio a Mendoza (1) y este manoteo la pelota al corner.
A los 23´ Fagiani mete su segundo cambio: entra Coceres por Costadini y el cambio le rinde frutos, porque apenas un minuto despues de que ingreso, Coceres empató el partido 3 a 3 y parecia el resultado final, lo que resto del partido hacia pensar que Comunicaciones cosecharia otro empate, pero a los 43 minutos Lezcano que ya habia convertido un gol, sentencia el partido aprobechando otro error de la defensa Mercedeña.
Comunicaciones.
En el final fue expulsado Gustavo Maidana de Brown, y Comunicaciones fue a buscar el empate pero ya no le quedaría tiempo...

JORGE GIBSON BROWN 4-3 COMUNICACIONES
Goles: Riedmar 11' (JGB), Jose Vallejos 36' (C), Lescano 38' (JGB), Diniel Fernandez 48' (C), FACUNDO ROMERO 55' (JGB), FEDERICO COCERES 70' (C), LESCANO 88' (JGB).

Depornet Mercedes
depornetmercedes.com.ar

No hay comentarios: