7 sept 2012

CON TRES CAMBIOS BOCA GANÓ SU AMISTOSO


Gómez por Baroni, Aguimcer por Moisés y Arriola por Toledo fueron las variantes que realizó Ortiz en el amistoso de ayer ante Sarmiento.

Una nueva presentación amistosa tuvo el conjunto de Boca Unidos y fue victoria por 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia. Allí, el DT aurirrojo, Darío Ortiz, empezó a pulir el equipo que irá a Córdoba, donde el próximo lunes, desde las 20.30, enfrentará a Instituto en un partido correspondiente a la 5ª fecha del Torneo B Nacional. Para este partido oficial entre coleros (ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla con apenas 1 punto), el equipo de la Ribera trabajó toda la semana pensando en una variante para el lateral izquierdo Leonardo Baroni, quien será una baja obligada, ya que vio la tarjeta roja en el último partido ante Sarmiento de Junín.

Es de ahí que en el fútbol amistoso de ayer, Ortiz metió mano al equipo y buscó variantes que puedan reemplazar a Baroni y cubrir de esa manera la franja izquierda, pero no solo eso, sino que realizó 2 cambios más, según el último encuentro ante el Verde juninense.
Con ese panorama, a la cancha entraron: Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Ezequiel Aguimcer, Franco Flores; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza, Rodrigo Archubi; Matías García de enlace y como único punta Heber Arriola, en lo que sería una tentativa de equipo titular ante los cordobeses.
De acuerdo con su última presentación por los puntos, y con el equipo que se plantó en el amistoso, los cambios fueron: Gómez, por Baroni, Arriola por Toledo y Aguimcer por Moisés (con molestias físicas).
De todas maneras, lo positivo fue que, con gol de Matías García, este equipo logró ganar por 1 a 0 ante el elenco chaqueño que milita en el Argentino B y que tendrá en su zona a conjuntos correntinos (Textil Mandiyú, Deportivo Mandiyú, Comunicaciones de Mercedes y Huracán de Goya). Hoy a la mañana, el plantel volverá al trabajo donde se prevé que Ortiz pueda tener definido los 11 que enfrentarán el próximo lunes a Instituto en el Monumental de Alta Córdoba.
La Republica

No hay comentarios: