3 sept 2012

COLON Y RIVER 1 A 1 EL RESUMEN DE PRIMERA

En el último partido de la jornada dominical de Primera División, Colón de Santa Fe empató con River Plate 1-1. Antes, Godoy Cruz venció a Independiente 2-1, Boca Juniors superó a Atlético de Rafaela 2-1 y Tigre igualó con San Lorenzo 1-1.
El sábado, Vélez se impuso ante Belgrano 2-1, Arsenal F.C. superó a Lanús 1-0 y Newell's venció a Estudiantes LP por igual resultado. El viernes, All Boys derrotó 3-1 a Unión. Hoy, con dos enfrentamientos, se terminará la fecha.

RESULTADOS
ALL BOYS 3-1 UNION (Santa Fe)
NEWELL´S 1-0 ESTUDIANTES LP
ARSENAL FC 1-0 LANUS
VELEZ SARSFIELD 2-1 BELGRANO
TIGRE 1-1 SAN LORENZO
BOCA JUNIORS 2-1 ATL. RFAELA
GODOY CRUZ 2-1 INDEPENDIENTE
COLON 1-1 RIVER PLATE

Lunes
QUILMES AC - ARGENTINOS JUNIORS
RACING CLUB - SAN MARTIN (San Juan)

POSICIONES
BOCA JUNIORS 12
ARSENAL FC 11
NEWELL´S O.B. 11
COLON 11
VELEZ SARSFIELD 10
GODOY CRUZ 10
QUILMES AC 8
RACING 8
RIVER PLATE 8
ALL BOYS 6
BELGRANO 6
SAN LORENZO 6
ESTUDIANTES 6
LANUS 4
RAFAELA 3
TIGRE 2
INDEPENDIENTE 2
UNION 0
SAN MARTIN 0

LA SEGUÍA DE DAVID

Trezeguet sigue sin marcar en Primera y, así, son 360 los minutos sin un grito de gol para el francés. ¿Cuándo se corta?

No puede gritar en la red. Desde el regreso de River  a Primera, es una imagen que todavía no se pudo ver. ¿Qué imagen? La de David Trezeguet convirtiendo un gol con la camiseta de River. Y, ante Colón, la sequía continuó para el francés.

El capitán del Millo, determinante en la vuelta a la máxima categoría, disputó cuatro partidos en lo que va del Inicial. Solamente se ausentó ante Tigre, por una tendinitis en el tobillo derecho. En ninguno de ellos pudo sacarse las ganas de señalar un tanto. Para su defensa, no tuvo el abastecimiento de juego suficiente para generar peligro en el arco rival.

Se lo vio muchas veces bajando a buscar la pelota hasta mitad de cancha. Y, en una de esas ocasiones, asistió a Rogelio Funes Mori en dos oportunidades en la victoria ante Estudiantes. Lo más destacado de Treze, desde luego. Por el momento, son 360 los minutos sin  goles que lleva Trezeguet. ¿Se cortará ante Newell’s?

EL PUNTO ES JUSTO

Almeyda valoró la unidad conseguida en Santa Fe ante Colón, aunque fue claro en que “deben corregir cosas” a futuro. Y, para el DT, una de ellas es “la elaboración de juego”. "El primer tiempo no me dejó conforme, el segundo fue mejor", agregó el DT.

“Vinimos a buscar un triunfo y nos quedamos con un punto. No es malo. Empatamos faltando tres minutos, suma. Igual, que trabajar mucho para mejorar un montón de cosas”. Concreto, Matías Almeyda valoró la unidad conseguida ante el peligroso Colón, aunque sabe que River quedó en deuda en cuanto al juego mostrado en el campo de juego.

Sobre el partido, el Pelado explicó: “Ellos tuvieron el dominio en el primer tiempo. Nunca pudimos agarrar los medios. No me dejó conforme. Colón tiene buenos jugadores. Nosotros venimos creciendo. El segundo fue parejo. Pagamos caro el error en el gol. Rescato la actitud, la entrega del equipo. Mejoramos en el segundo tiempo. El empate es justo”
fuentes:
afa.org.ar
ole.com.ar

No hay comentarios: