27 sept 2012

CASCO "USTEDES VIERON CUANTAS VECES LLEGAMOS Y NO PUDIMOS CONVERTIR"


Waldino Casco, el DT del Deportivo Mandiyú, se lamentó porque en su opinión no pudieron repetir lo bueno del primer tiempo en la parte final. “No pudimos convertir goles y las pelotas que llegaron a nuestro arco tuvieron la suerte de embocar ellos”.
Casco consideró que el segundo gol no era válido porque estaba adelantado el delantero de ellos y era el momento en que estaban por hacer un cambio; sin embargo lo habilitaron.
Aunque enseguida expresó que eso “no es excusa”. Agregó que “ellos de hacer el primer gol de movida (a los 6 minutos). Ahí entró un poco la ansiedad por el deseo de poder cumplir con la cantidad de gente que vino a alentar nuevamente al Deportivo Mandiyú”.

Waldino es consciente que ahora debe apelar al “inflador” anímico para levantar mentalmente a sus jugadores. “Sin dudas va a ser una semana que además de ser corta y complicada por ese motivo, pero creo que vamos a corregirnos porque también cuando uno ve que termina el partido y uno los ve a los jugadores entrando acongojados o tristes porque el resultado no se dio o no hicieron bien las cosas. Eso da la respuesta de que los muchachos son responsables de lo que hicimos, tanto ellos como nosotros los del cuerpo técnico”.
“A mí me preocupa más los goles que nos hicieron, sin dudas. Ustedes vieron cuántas veces llegaron al arco nuestro y la cantidad de veces que generamos situaciones de gol y no pudimos concretar. El fútbol es así, que le vamos a suceder, mañana empezaremos a trabajar de nuevo. Hablaremos con los jugadores como lo hacemos siempre en una semana de trabajo corto”.
Diario Epoca

No hay comentarios: