29 sept 2012

CASCO CON DUDAS EN EL EQUIPO


El entrenador piensa en alguna variante para enfrentar a Rosamonte en Apóstoles, ninguno de los dos ganó en el torneo. Hoy el DT confirmará el equipo titular en la práctica de fútbol a llevarse adelante en la jornada de hoy. Giordano iría por Orellana.

El Deportivo Mandiyú no tuvo el mejor arranque de temporada, en la primer fecha cayó ante For Ever 2 a 1 en el debut mientras que el día martes perdió ante Colegiales de Concordia en la cancha de Huracán por idéntico marcador y quedó último en la tabla de posiciones junto a Sarmiento de Resistencia.
Esta no fue una semana más para todo el plantel incluso el cuerpo técnico, ya que debió diagramar la semana de entrenamientos pensando en que entre un partido y otro sólo hay cinco días, se deberá trabajar en lo anímico y en lo futbolístico con la mira puesta en obtener buenos resultados, que a la larga cambien el vestuario.

El director técnico Waldino Casco, quien se mostró satisfecho con el rendimiento del “albo” en los primeros partidos, ya tiene a su disposición a Diego Ramírez y Nicolás Ledesma, ambos fueron expulsados ante For Ever y cumplieron con la fecha de suspensión ante Colegiales.
La gran incógnita de cara al próximo compromiso ante Rosamonte es quien ocupará el arco del equipo correntino, sabido es que el titular es David Orellana pero en los partidos anteriores no habría cumplido con las expectativas, la alternativa es Luciano Giordano quien aguarda su chance en el banco.
En la semana el director técnico Waldino Casco hizo trabajar al plantel en el predio a la vera de la Ruta 12, trabajos tácticos, físicos y también fútbol, en la que el entrenador fue probando a los posibles alternativas para integrar el posible equipo titular.
Hoy el equipo dirigido por Waldino Casco realizará la práctica futbolística pensando en el equipo titular para su próximo compromiso, será en el predio ubicado en la vera de la Ruta 12.
Las obligaciones comienzan a hacerse presentes en el “albo” ya que no suma puntos hasta aquí, y lo deberá hacer lo más rápido posible. Si bien ante Colegiales no mereció quedarse con las manos vacías, así fue, deberá mejorar mucho su rendimiento, genera situaciones de gol pero no llegan a ser lo suficientemente peligrosas para el arco rival.
El objetivo del Deportivo Mandiyú es conservar la categoría e ir acomodándose a medida que vaya corriendo el torneo. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico saben que es un torneo largo y todo puede pasar pero en el fútbol argentino los resultados mandan.
El rival será Rosamonte quien tampoco ganó en el torneo, acumula sólo un punto en la tabla de posiciones producto de un empate ante Comunicaciones y una derrota ante Sol de América.

Diario Epoca

No hay comentarios: