22 sept 2012

CABU A LA ESPERA DE BANFIELD


El DT paró un once con algunas ausencias respecto de los que superaron a Huracán. La única certeza, Villanueva, que reemplazará al lesionado Arriola. Hoy ordenará otro ensayo.

Boca Unidos trabajó ayer en horario matinal en la sede del club en el barrio 17 de Agosto, oportunidad en la que el entrenador aurirrojo, Darío Ortiz, ordenó un ensayo de fútbol con vistas al partido que sostendrá el lunes próximo ante Banfield, por la 7ª fecha del torneo de la B Nacional.
Al igual que las últimas semanas, la prueba futbolística fue ante Sarmiento de Resistencia, equipo del Argentino B, llevándose a cabo dos cotejos entre titulares y suplentes.



Respecto del primer equipo, el posible once que enfrentará al Taladro en el estadio de Huracán Corrientes, Ortiz no dio mayores certezas e incluso realizó algunos cambios que pueden suponerse tienen que ver más con darle minutos a algunos hombres que con la definición de los jugadores para el lunes.
Entre los nombres dispuestos para la primera prueba ante el Decano, se notaron las ausencias del arquero José Luis Martínez Gullotta, lugar que fue ocupado por el tercer guardametas Fabricio Henricot.
Las otras variantes que ordenó el Indio fueron en defensa, donde Daniel Mustafá y Alan Pérez ingresaron por Alejandro Manchot y Matías Moisés como centrales.
En la ofensiva, y tal como se suponía, el entrenador mandó al terreno de juego al chileno José Luis Villanueva, hombre que, se presume, será el reemplazante de Heber Arriola, que estará tres semanas inactivo por una lesión, siendo la única variante que podría introducir el DT ante Banfield.
El resto del equipo estuvo conformado por los mismos jugadores que a principios de semana vencieron a Huracán en Parque Patricios.
El amistoso ante el elenco resistenciano finalizó 1-0 a favor de Boca Unidos, con un nuevo gol de Gonzalo Ríos, que lleva tres en el torneo. El partido entre los suplentes, por su parte, finalizó igualado en un tanto, y para el conjunto de la Ribera marcó Lucas Acosta.
Con este panorama, habrá que esperar qué dispone el técnico en la jornada de hoy, día en el que repetirá un ensayo futbolístico y en que si podría quedar definido ya el once para jugar el lunes desde las 17.10 en el reducto del barrio Berón de Astrada.
Diario La República

No hay comentarios: