2 sept 2012

ALIANZA IMPARABLE


La Alianza entre Ferroviario y Corrientes FC siguen sumando y se ubican en la punta del certamen, el conjunto fucionado enfrentó al cervecero que llegaba como escolta, Alianza le ganó por 1 a 0 a Quilmes y estira la ventaja sobre los perseguidores.
 Boca Unidos empató con Robinson, Curupay venció a Textil por 2 a 1, y Deportivo Mandiyú hundió mas a Lipton que esta complicado con el descenso.


 El único tanto de Alianza lo marcó Javier Morales a los 63´.
 Boca Unidos no pudo con Robinson y repartieron puntos, luego de igualar 1 a 1. El colchonero se ponía en ventaja por medio de José Luis Serial, el empate para los aurirrojos fue por medio de Raúl Chalabe.

 Se acercó el maderero, Deportivo Curupay logró vencer a Textil Mandiyú por 2 a 1; los goles del maderero fueron anotados por Emanuel Zalazar a los 54´, y Kevin Juárez a los 82´, descontaba a los 88´ Juan Martín Kuchack.
 Deportivo Mandiyú le ganó por la mínima a Lipton que se sumerge en el descenso, el gol lo marcó Marcelo Báez a los 83´ para que el albo vuela al triunfo luego de varias caídas.
 Rivadavia le ganó 2 a 0 a Villa Raquel, con goles de Ricardo González y Maximiliano Pavón, en tanto Cideco San Benito casi logra la hazaña del empate luego de estar cayendo por 6 a 2, ante La Amistad, el encuentro terminó 6 a 5 para el amarillo, el santo estuvo a un gol del empate.
 Los goles de La Amistad fueron anotados por Carlos Segovia en dos ocasiones 7´ y 42´, Raúl Baldovinos, Ismael Segovia, a el quinto Julio Pérez  a los 77´ y Claudio Esquivel el sexto tanto; mientras que para el santo Walter Canteros anotó los cinco goles en su equipo, sobre el final anoto de penal, los tres puntos se fueron para el conjunto verdiamarillo.

RESULTADOS
LIPTON FC 0-1 DEPORTIVO MANDIYÚ
ROBINSON 1-1 BOCA UNNIDOS
ALIANZA 1-0 QUILMES
CURUPAY 2-1 TEXTIL MANDIYÚ
SAN BENITO 5-6 LA AMISTAD
VILLA RAQUEL 0-2 RIVADAVIA

FECHA 5
RIVADAVIA - LIPTON FC
LA AMISTAD - VILLA RAQUEL
TEXTIL MANDIYÚ - SAN BENITO
QUILMES - DEPORTIVO CURUPAY
BOCA UNIDOS - ALIANZA
DEPORTIVO MANDIYÚ - ROBINSON



No hay comentarios: