24 sept 2012

ALEGRÍA GOYANA

 El sabalero goyano se hace fuerte de local y vence a un duro Sportivo Patria de Formosa, ahora se viene Textil en capital.


Si que sera duro este campeonato y hoy se reflejo en el partido, Huracan de local le gano a su par formoseño en un buen partido.
Ya mucho antes del encuentro se respiraba un aire de ansiedad por la gente y por el equipo y eso se mostró en el primer tiempo, en donde Huracan jugando de a ráfaga bien, antes un rival que atacaba en bloque y que tuvo algunas oportunidades pero nada profundo.

Recién a los 31 minutos un clara de German Diaz que manda la pelota por arriba y otro a los 40 minutos en una definición buena ante la salida del arquero visitante, Rodrigo Rocha hace estrellar la pelota en el palo, y ya algo anticipaba para la segunda parte.
0 a 0 y al entretiempo.
Para la segunda parte el plantel de Manuel Vazquez salio con otro juego, de ir en busca del partido, fue que empezó a mover la pelota y a invadir mas el campo rival, a los 9 del segundo tiempo Mauricio Bernel entrando al área define por arriba del travesaño.
Y en un desborde de Lucas Godoy por el lateral derecho mandando centro, la pelota cae en el punto penal y a los pies de Sergio Sosa y que en una gambeta para acomodarse y ejecutar hace que la pelota le quede a Rodrigo Zaracho y este lo mande al fondo de la red, gol de Huracan y 1 a 0 se ponía el marcador a los 21 minutos, de ahí el Sabalero siguió atacando haciendo circular la pelota ante un Sportivo Patria que desesperado trataba con pelotazos hacer jugar a sus delanteros.
A los 28 minutos en una jugada por el lateral izquierdo, Lucas Godoy con un taco habilita a Javier Valenzuela y este tira el centro al área y Leandro Zantucho de cabeza pone el 2 a 0.
Sportivo Patria, un buen equipo, salio en busca del descuento y que lo tuvo a los 36 minutos y de ahi hasta el final Huracan de contra pudo estirar mas el marcador. El resultado esta bien, en un buen partido ante un digno rival.
Buenos cambios y acertados metió Manuel Vazquez con los que ingresaron, tuvieron gran participe en los dos goles, tanto como Lucas Godoy, Mauricio Bernel y Sergio Valenzuela que presiono y tuvo algunas chances.
Esta victoria sirve muchísimo en lo anímico, ya que Huracan debutaba de local y ante su publico en este torneo argentino B
El Sabalero salio así: Cristian Gonzalez; Nico Zaracho; Javier Valenzuela; Marcelo Gomez; Angel Piz; Manuel Acebo; Leandro Zantucho; Dario Villaba; Sergio Sosa; Rodrgio Zaracho; German Diaz.
Para la segunda parte ingresaron: Mauricio Bernel por German Diaz; Lucas Godoy por Angel Piz y Sergio Valenzuela por Sergio Sosa. Tambien estuvieron en el banco, el arquero Pablo Tournier; Pedro Piz; Facundo Sosa y Gaston Godoy
Huracan FC prensa
Pasion Sabalera
HURACÁN FC 2-1 SPORTIVO PATRIA
Goles: 66' Rodrigo Zaracho (HFC), 73' Leandro Zantucho (HFC), 81' (SP).

FECHA 2
HURACÁN FC 2-1 SPORTIVO PATRIA
SOL DE AMERICA 2-0 ROSAMONTE
SPORTIVO LAS HERAS 0-0 TEXTIL MANDIYÚ
GENERAL SAN MARTÍN 1-0 CHACO FOR EVER
SARMIENTO 0-2 FONTANA suspendido
JORGE GIBSON BROWN 4-3 COMUNICACIONES

Martes 25/09/2012
16:00_ DEPORTIVO MANDIYÚ - COLEGIALES
Arbitro: J. Alvarenga
Estadio: Huracán Corrientes

FECHA 3
YERBATERO ROSAMONTE - DEPORTIVO MANDIYÚ
CHACO FOR EVER - SARMIENTO
COLEGIALES - GENERAL SAN MARTIN
DEPORTIVO FONTANA - SPORTIVO LAS HERAS
TEXTIL MANDIYÚ - HURACÁN FC
SPORTIVO PATRIA - JORGE GIBSON BROWN
COMUNICACIONES - SOL DE AMERICA


Futbol Correntino

No hay comentarios: