26 ago 2012

TRES EXPERIMENTADOS SE SUMARON EN TEXTIL


El equipo de Agüero arregló condiciones con los defensores Leroyer, ex-Colón; Brizuela, ex-Chicago y Panceri, ex-All Boys. Hoy, fútbol en la Unne.

De a poco, el técnico de Textil Mandiyú, Rubén Agüero, va conformando el plantel definitivo para los que será el próximo torneo Argentino B.
A la decena de jugadores que llegaron durante los últimos días, ayer se les sumaron tres más, pese a que una fuente cercana al club adelantó que aún no se han retirado del mercado. En ese marco, el DT podrá contará ya con tres nuevos defensores tras el acuerdo al que llegaron Mauro Brizuela, jugador que proviene de Nueva Chicago, Juan Manuel Leroyer, de formación en Colón de Santa Fe, y Armando Panceri, hombre que supo vestir la camiseta de All Boys.

Brizuela es un lateral por el sector derecho, mientras que Leroyer es central y Panceri se desempeña habitualmente por el sector izquierdo de la defensa.
Con estos nombres, Agüero suma variantes a un plantel que comienza desde cero, ya que prácticamente no quedaron jugadores de la última temporada en el certamen federal.
Desde la dirigencia que encabeza Jorge Abib adelantaron que trabajan en la llegada de nuevos jugadores, algo que se podría extender hasta la jornada del domingo inclusive, con el fin de que la semana venidera el técnico pueda iniciar ya la etapa más fuerte de pretemporada incluyendo la programación de algunos cotejos amistosos para ir definiendo el equipo para el torneo.
De los jugadores que fueron anunciados durante la semana, todos arreglaron condiciones contractuales con la institución luego del visto bueno del entrenador.

La República de Corrientes

No hay comentarios: