27 ago 2012

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DE BOCA


En el estadio Tres de Febrero, de Tristán Suárez, el "Charro" y Boca Unidos se enfrentaron a puertas cerradas, tras la suspensión de ayer por los incidentes entre la barrabrava local. Dep. Merlo logró su primer triunfo (tenía dos empates) con el gol de Leandro Lázzaro en el complemento. Por su parte, Boca Unidos sumó su tercera caída consecutiva.



En el estadio Tristán Suárez, Boca Unidos cayó ante Deportivo Merlo 1 a 0, por la conquista de Leandro Lázzaro a los 29’ del complemento, en el encuentro perteneciente a la 3ª fecha del Campeonato de la 1ª B Nacional. Este partido fue reprogramado para hoy luego del choque entre barras del equipo bonaerense ocurrido ayer. El equipo correntino arrastra tres caídas en forma consecutiva y es el único elenco de la categoría que aun ni ha sumado. Quedó último. El dueño de casa venía de dos empates sin goles y hoy rompió la sequía.

Los primeros 45’ no dejaron demasiado desde lo futbolístico y el reparto de puntos marcaba la intensidad de un juego entre dos que no querían arriesgar.

En el complemento, Gonzalo Ríos metió un cabezazo que obligó la estirada de Giordano y luego el ingresado Leandro Lázzaro, también por la cancha de arriba, avisó con otro cabezazo que se fue apenas desviado, cerca del palo derecho de Sessa.

A pesar de los cambios -sorprendió el del defensor Ezequiel Aguimcer por Archubi y debutó Villanueva-, y con un resultado que parecía marcharse en cero; a los 29’, tras un tiro libre que cayó desde la izquierda, la peinó el defensor Díaz por el medio y debajo del arco la empujó Lázzaro para abrir la cuenta.

Más allá de poner varios atacantes en la parte final, el elenco de Darío Ortiz no generó demasiado y volvió a mostrar una falta de volumen futbolístico que a esta altura ya preocupa. El domingo recibirá a Sarmiento de Junín.

DEPORTIVO MERLO 1-0 BOCA UNIDOS

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Adrián Galeano y Cristian Cepeda; Fernando Lorefice, Cristian Gironi, Adrián Torres y Juan Rivas; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Néstor Ferraresi.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Franco Flores, Daniel Mustafá, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Diego Sánchez Paredes y Rodrigo Archubi; Alejandro Toledo y Pablo Bastianini. ST: Darío Ortiz.

Gol: 29’ Leandro Lázzaro (DM). Cambios: ST 12’ José Luis Villanueva x Toledo (BU), 18’ Leandro Lázzaro x Blanco L. (DM), 22’ Ezequiel Aguimcer x Archubi (BU), 26’ Gonzalo Méndez x Torres (DM), 30’ Heber Arriola x Sánchez Paredes (BU) y 42’ Sebastián Caballero x Rivas (DM). Incidencias: no hubo.
Árbitro: Alejandro Sabino.
Cancha: Tristán Suárez.
Diario Epoca

RESULTADOS
FECHA 3

Viernes 24/08
Rosario Central 0-0 Huracán
Sabado 25/08
Defensa y Justicia 2-5 Atlético Tucuman
Aldosivi 2-1 Nueva Chicago
Instituto ACC 1-3 Sarmiento

Domingo 26/08
GIMNASIA Y ESGRIMA LP 1-0 BANFIELD
DEPORTIVO MERLO 1 -0 BOCA UNIDOS
FERRO CARRIL OESTE 0-1 PATRONATO
DOUGLAS HAIG 1-1 ALMIRANTE BROWN
CRUCERO DEL NORTE 0-2 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Lunes
Gimnasia de Jujuy - Olimpo en juego 0-0

No hay comentarios: