25 ago. 2012

MERLO - BOCA UNIDOS SUSPENDIDO

 El encuentro fue re-programado para mañana a las 15:30.
 Boca Unidos visitará a Merlo este domingo (encuentro que debió jugarse el sabado de hoy) desde las 15:30 en cancha de Tristan Suárez a puertas cerradas luego de los incidentes entre los barras bravas de Merlo.
 CABU va en busca de su primer triunfo en el certamen, dos jugados dos perdidos, al menos un punto deberá traerse ante un rival complicado como lo es el charro.

Una de las barras más violentas del fútbol argentino, la de Deportivo Merlo, tuvo hoy un nuevo episodio por la feroz interna. Dos facciones enemistadas se enfrentaron previo al partido ante Boca Unidos, que FUE SUSPENDIDO. Habría varios heridos. El poder de la barra se disputa entre los hermanos Salazar, Carlos y Dante.



 Mientras en Rosario se cruzaron los barras de Boca, en Parque San Martín no quisieron ser menos y cerca de las 13 horas hubo un enfrentamiento entre las fracciones de la barra de Deportivo Merlo, que obligó a suspender el encuentro vs. Boca Unidos. Para colmo, los que se pelean son los hermanos Salazar, Dante de un lado y Carlos Caio del otro. El resultado: siete heridos, diez detenidos y, como siempre, pierde el fútbol.

La Historia negra de la barra del charro data del 2000 cuando el Cordobés Salazar dirigió falleció y se la dejó a sus cuatro hijos. Pero nunca se imaginó que se iban a pelear entre ellos. Pasaron diez años de idas y vueltas, hasta que en marzo del 2010, con Dante de un lado y Caio y Cuni del otro, hubo un tiroteo en donde quedó herida la madre de los tres. Increíble. Contra Morón, de local, siguió la guerra. Ese mismo año, vs. Ferro, hubo otro capítulo con heridos graves, uno con un balazo en la cabeza. El año pasado, en un amistoso contra San Miguel, también hubo roces. Pero no se conforman con eso…

El nuevo cruce fue en la rotonda del Parque San Martín, antes del partido por la segunda fecha de la B Nacional. El comisario Hugo Alberto Santillán confirmó que hay siete heridos trasladados a los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas. Además, diez personas fueron detenidas. ¿El partido? Se jugará el domingo, en otra cancha y a puertas cerradas.


Probables Formaciones
Deportivo Merlo:
Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Christian Cepeda y Adrián Galeano; Mauro Morrone o Juan Rivas, Fernando Lorefice, Cristian Girone y Adrián Torres; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Néstor Ferraresi.
Boca Unidos:
Gastón Sessa; Franco Flores, Daniel Mustafá, Matías Moisés; Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzoti, Rodrigo Archubi; Alejandro Toledo y Pablo Bastianini. DT: Hernán Darío Ortiz.
Hora: 15.30
Árbitro: Alejandro Sabino.
Cancha: Merlo


Diario Ole
Ascenso del Interior

No hay comentarios: