24 ago 2012

LUCES Y ESTRELLAS EN COMUNICACIONES


En conferencia de prensa Tato Roman, (presidente del Club Comunicaciones) anunció que el día martes 29 de Mayo se realizará la inauguración de las flamantes luces del estadio, y luego de la inauguración se jugará un partido con reconocidas glorias del futbol, como Bochini, Francescoli, Ortega entre otros…



Este jueves en horas de la mañana, el presidente de Tato Román junto a la vice Mariel Meza y al coordinador Juan Gómez, realizaron una conferencia de prensa para comunicar que el día martes 29 alrededor de las 20:00 hs. se inauguraran las luces del estadio.

Ademas de las grande columnas lumínicas, lo mas destacado será el partido que se realizará con viejas glorias de nuestro futbol. Enzo Francescoli, Ariel “El Burrito” Ortega, Ricardo Bochini, José Luis Calderon, Ruben Capria, Carlos Mac Allister, Carlos Tapia y “El Patron” Bermudez, Sergio Goycochea fueron algunos de los nombres que confirmaron en la conferencia, ademas Daniel Fagiani y Juan Gómez.
La entrada popular costará $20 y las plateas $40.

Previamente al partido de “Las estrellas” se realizara un partido preliminar entre chicos del club.
Para iluminar el estadio Encho Colombi, se levantaron 6 torres con 6 lámparas de 2000 wats, lo que hacen un total de 36 faros de estas características.

Juan Gomez, declaró que la idea del cuerpo técnico es reforzar a los jugadores del club, en estos días de práctica, pasaron unos 70 jugadores de los cuales ya se está haciendo una preselección, también remarcó que “se les va a dar mucha participación a los chicos del club”.
Con respecto a este tema también comento que se esta haciendo un trabajo de entrenamiento intenso y que el lunes se estaría dando la lista definitiva de los jugadores que conformaran el plantel.
Depornet Mercedes

No hay comentarios: