17 ago 2012

HURACAN DE GOYA PUSO EN MARCHA SU PREPARACIÓN


Huracán de Goya dio inicio a su preparación de cara a su participación en el Torneo Argentino B de fútbol, organizado por el consejo federal de la AFA, aunque ya lo viene haciendo para el campeonato local. Hasta el momento el plantel profesional está a cargo del técnico Juan Manuel Vásquez, realizando los trabajos en doble turno quien dirige al celeste en la liga local.



La dirigencia cree que podrá confirmar en las próximas horas a Roberto Saucedo como entrenador para el certamen nacional que se pondrá en marcha el próximo 16 de septiembre.


Lo que sí se sabe es que han contratado a jugadores de experiencia en este tipo de torneos, que es la cuarta categoría del fútbol argentino. Algunos de ellos son Angel Piz y Pedro Piz, ambos provenientes de Chacarita Junior, Facundo Sosa, ex San Lorenzo de Almagro, Lucas Godoy de Patronato de Paraná y Jorge Enríquez Alvares, esperando contar con algunos refuerzos más.
También en las sucesivas prácticas se sumaron varios ex jugadores de Huracán de Goya que militaban en diferentes clubes de la ciudad. 
Tal lo informado ayer, Huracán integrará la Zona 4 del Argentino B junto a otros trece equipos, entre ellos Comunicaciones de Mercedes, Deportivo Mandiyú y Textil Mandiyú.
La presentación del “celeste” será como visitante en Posadas, donde se medirá con Jorge Gibson Brown. Mientras que el debut como local será el 23 de septiembre, cuando recibirá a Sportivo Patria de Formosa. En tanto que en la tercera fecha (30) se presentará en la capital correntina para jugar con Textil Mandiyú.


El Litoral
Futbol Correntino

No hay comentarios: