20 ago 2012

FALLECIÓ RAÚL BENÍTEZ JUGADOR DE MBURUCUYÁ


Raúl Fabio Benítez al pretender eludir un reductor de velocidad perdió el dominio de su rodado (una motocicleta) y como consecuencia de ello su cuerpo impactó contra un cantero. Fue esta mañana a las 6, pereciendo luego en el hospital de Mburucuyá a la edad de 23 años. Era jugador de fútbol del club Atlético Mburucuyá. Conmoción y pesar por tan triste e irreparable pérdida.

Raúl Fabio Benítez, se desempeñaba en la "M Roja" institución mburucuyana, como arquero pero asimismo lo hacía como delantero (una cualidad que se repetía muy asiduamente en dicho club), posición en la cual últimamente venía jugando. Incluso, en el antepeúltimo cotejo que sostuvo su club haciendo las veces de local, había convertido un gol.



Fabio como todos lo conocían, a las 6 de la mañana de este domingo, incrustó fatalmente su humanidad contra un cantero ubicado en calle Belgrano entre Aguirre y Berón de Astrada, luego de pretender eludir un reductor de velocidad y perder en dicha circunstancia, el dominio de la motocicleta que conducía. A raíz de ello, fue trasladado al nosocomio San Antonio de Padua de Mburucuyá donde dejó de existir posteriormente. El extinto era oriundo del lugar. Precisamente allí contaba a toda su familia, donde ahora sus cinco hermanos sufren la irremediable pérdida.
La noticia fue informada a Eventos & Marcas por el secretario del club Mburucuyá, Ramón Torres quien en su nombre y en particular de la Comisión Directiva, hace llegar sus condolencias a los deudos por tan lamentable y duro trance.
Fabio Benítez jugaba en la entidad del interior provincial, afiliada a la Liga Correntina de Fútbol, desde los 14 años. Y desde entonces, fue pasando por todas las distintas categorías.
La infausta noticia, sacudió al pueblo de la "Capital Provincial del Chamamé".

Fuente Eventos y Marcas

No hay comentarios: