19 ago 2012

DAVID ORELLANA NUEVO ARQUERO DE MANDIYÚ


David Orellana, el golero que tuvo pasos por Mitre y Sarmiento de La Banda, se convirtió en la flamante adquisición de Deportivo Mandiyú de Corrientes para el Torneo Argentino B de la AFA, temporada 2012/2013.
El portero termense, que estuvo entrenando en Atlético Concepción de La Banda del Río Salí y en donde finalmente no llegó a un acuerdo, se mostró muy feliz por esta posibilidad y el objetivo de ahora en más es recuperar su mejor nivel.



- ¿Cuáles son tus sensaciones luego de arreglar tu vínculo con Deportivo Mandiyú?

- Voy con las mejores expectativas, con todas las ganas. Sé que es un grande del litoral. El año pasado no pude jugar seguido ya que me lesione mucho y creo que esto es una revancha personal.


- ¿Cómo se dio tu llegada al equipo correntino?

- El presidente del club me vio jugar contra Textil Mandiyú cuando yo atajaba en Sarmiento de La Banda. Ese día empatamos 1 a 1 y tuve una buena actuación. Me conocen desde ahí y les dejé una buena impresión. También me ayudó mucho Julio García (el volante ex Mitre y Estudiantes de Huaico Hondo) para que pueda arribar a esa institución.

- ¿Es un paso importante en tu carrera?

- Si, es muy importante. Voy a un lugar que no conozco, todo empieza de cero y quiero dejar una muy buena imagen. A la vez también es importante porque el año pasado no tuve un buen semestre pero el futbol da revancha y es una muy buena oportunidad.


- ¿Vas con el objetivo de recuperar tu mejor nivel luego de pasar por diversas lesiones?

- La verdad que sí. Nunca me había lesionado, y la verdad que el año pasado tuve 5 o 6 lesiones que me afectaron en la parte física y Psicológica pero gracias a Dios con el apoyo de mi familia y de la gente que me quiere, estoy muy bien y con muchas ganas. A otra persona que le quiero agradecer muchísimo por el apoyo es al “Pájaro” Quiñones, siempre estuvo conmigo. Espero colmar las expectativas.
ABC DEPORTES

No hay comentarios: