21 ago 2012

CRUCERO GOLEÓ AL PATRÓN Y ES LIDER CON EL LOBO Y EL HALCÓN

 Crucero del Norte goleó 5 a 3 a Patronato en el Grella el lunes en el cierre de la segunda fecha del Nacional B y se subió a la punta de las posiciones junto con Gimnasia y Esgrima de La Plata y Defensa y Justicia.
 Ademas Banfield empató de local con Aldosivi 1 a 1, y Chicago igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy.




Fabricio Lenci, en tres ocasiones, Marcelo Barreña y Pablo Motta marcaron los tantos del conjunto misionero; mientras que Mauricio Carrasco hizo los goles del equipo entrerriano.

En un emotivo partido, en el que los locales arrancaron al frente en el juego y en el tanteador luego que Carrasco pusiera el 1 a 0, tras una buena jugada colectiva, la visita se paró mejor en el campo y pasó al ganar con dos cabezazos de Lenci.
El mismo Lenci alargó las distancias para el Colectivero en el comienzo de la parte final, pero nuevamente el ex Quilmes y Estudiantes de La Plata, Mauricio Carrasco, emparejó el partido con dos excelentes definiciones que dejaban el cotejo 3 a 3.

Patronato se fue en búsqueda del triunfo, pero sufrió la expulsión de Walter Andrade y Crucero lo aprovechó para definir de contra con sendas anotaciones de Marcelo Barreña y Pablo Motta.
Crucero, recién ascendido del torneo Argentino A, demostró esta tarde una vez más como ocurriera en la primera fecha cuando venció a Atlético Tucumán por 1 a 0, que será protagonista del certamen y que no le afectó para nada el cambio de categoría.

Por el contrario, Patronato que había realizado una muy buena campaña en la temporada pasada en la B Nacional, perdió el segundo partido en el certamen, ya que había perdido 2 a 1 en el debut frente a Douglas Haig de Pergamino.
Ovación

RESULTADOS FECHA 2
ALMIRANTE BROWN 2-0 INSTITUTO ACC
SARMIENTO 0-0 DEPORTIVO MARLO
INDEPENDIENTE RIV. 1-0 DOUGLAS HAIG
BOCA UNIDOS 1-2 ROSARIO CENTRAL

Domingo 19/08
15:30_ ATLETICO TUCUMAN 3-0 FERRO CARRIL OESTE
15:30_ OLIMPO 0-1 DEFENSA Y JUSTICIA
17:10_ HURACAN 2-4 GIMNASIA Y ESGRIMA LP 

Lunes 20/08
11:00_ BANFIELD 1-1 ALDOSIVI
15:00_ NUEVA CHICAGO 0-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (J)
16:00_ PATRONATO 3-5 CRUCERO DEL NORTE

FECHA 3
INSTITUTO - SARMIENTO
DEPORTIVO MERLO - BOCA UNIDOS
ROSARIO CENTRAL - HURACAN
GIMNASIA LP - BANFIELD
ALDOSIVI - NUEVA CHICAGO
GIMNASIA (J) - OLIMPO
DEFENSA Y JUSTICIA - ATLETICO TUCUMAN
FERRO CARRIL OESTE - PATRONATO
CRUCERO DEL NORTE - INDEPENDIENTE RIVADAVIA
DOUGLAS HAIG - ALMIRANTE BROWN

Futbol Correntino

No hay comentarios: