24 ago 2012

CASCO SELECCIONA FUTBOLISTAS PARA EL ALBO


CLUB DEPORTIVO MANDIYÚ

El técnico intensifica las prácticas de fútbol en las que observa a jugadores que llegan para probarse. En cuanto a refuerzos firmes, ya están los defensores Walter Marín, Ricardo Verón y el delantero Nicolás Ledesma.
Mientras va acumulando horas de prácticas con los jugadores que ya están firmes en el proyecto, el técnico del Deportivo Mandiyú, Waldino Casco agudiza su vista para detectar entre los numerosos jugadores que llegan a probarse diariamente, para terminar de definir el plantel que afrontará próximamente el torneo Argentino B.
A las órdenes del entrenador, la base del plantel “albo” volvió a moverse con pelota ayer a la tarde en el predio de la Ruta 12, ya que la idea del entrenador es hacer fútbol para que los jugadores que vinieron de refuerzo se conozcan entre sí.

Ellos son los que juegan en primer lugar contra el equipo liguista, y luego se realiza otro partido, donde parte del equipo liguista se mide con otro equipo mechado con jugadores que provienen de otros clubes del medio, provincias vecinas, e incluso de países limítrofes.
Por el momento Casco aduce que “se está trabajando fuerte con miras de dotar al equipo de jugadores que tengan la mística de Man-diyú”, expresó, mientras va observando, paso a paso, sin apuro, para encontrar, dentro de la cantidad de jugadores que llegan a “algunos que puedan sorprender, que tengan algo distinto y que le pueda reportar al club en la búsqueda de un objetivo claro, que es hacer una excelente campaña, y si se puede, ir un poco más arriba”, señaló a El Litoral.
El técnico agregó luego que toda esta semana estará dedicada a probar jugadores, para luego encarar de lleno la pretemporada, ya con la totalidad del plantel definitivo.

Los nuevos
Arquero: David Orellana.
Defensores, Ricardo Verón (ex For Ever), José Fernández,(Curupay), Walter Romero (For Ever), Cristian Romero (For Ever), Walter Marín y Germán Zarza.
Mediocampista: Gerónimo Vallejos (Villa Raquel).
Delanteros: Lucas Sorgetti, Nelson Cabral, Pablo Vargas Estepa, Julio García y Nicolás Ledesma.
El Litoral

No hay comentarios: