18 ago 2012

BOCA A LAS ESPERA DE ROSARIO CENTRAL


El DT dispuso algunos minutos de fútbol en Huracán. Mustafá y Bastianini fueron de la partida. Archubi ingresó en el segundo tiempo. El Indio no confirmó el equipo para recibir al Canalla.

Con una nueva práctica de fútbol Boca Unidos trabajó ayer de cara al partido de mañana con Rosario Central, en el estadio de Huracán Corrientes por la segunda fecha del torneo de la B Nacional.
En ese marco, el entrenador Darío Ortiz dejó más dudas que certezas ya que nuevamente dispuso cambios en el primer equipo, un táctico y el otro obligado, para luego volver a ensayar otra variante.
Fecha 2 programacion

En los primeros minutos del ensayo, solo fueron 15, realizado en el reducto del barrio Berón de Astrada, el DT dispuso los ingresos de Daniel Mustafá, ocupando el lugar de Alan Pérez como último hombre en la defensa, en tanto que Pablo Bastianini fue el reemplazo obligado del expulsado Raúl Chalabe. La primera variante, se puede suponer, tiene que ver con probar una alternativa distinta en defensa, ya que con el ingreso de Mustafá no varió el orden táctico del equipo manteniendo los cuatro en el fondo.
En cuanto a Bastianini, Ortiz ordenó el retraso de Gonzalo Ríos al sector derecho de la mitad de la cancha, para que el ex-Patronato haga dupla con Alejandro Toledo en el ataque.
De esta manera, y durante los primeros minutos del ensayo de ayer, Boca Unidos formó con Gastón Sessa en el arco, Julián Perujo como lateral derecho, Daniel Mustafá y Moisés, siendo la dupla central y Leonardo Baroni por la izquierda de la defensa; en la mitad de la cancha en tanto, Ríos se ubicó por derecha, Marcelo Quinteros y Alejandro Frezzoti hicieron un doble cinco, mientras que por derecha se instaló Matías García; siendo los delanteros Toledo y Bastianini.
Para la segunda mitad de la práctica, otros escasos 15 minutos de juego, Ortiz volvió a introducir un cambio, en esta oportunidad mandando al equipo titular a Rodrigo Archubi.
El volante ex-River Plate ocupóla franja derecha del medio campo, y Ríos volvió a hacer dupla en la delantera con Toledo, quedando afuera del primer equipo Bastianini.
Tras la práctica el entrenador del elenco correntino no confirmó, ni la primera, ni la segunda formación como equipo para enfrentar mañana desde las 18.15 a Rosario Central. De igual forma se puede suponer que el DT no variará demasiado, solo tendrá un cambio obligado por expulsión, de los once que cayeron el domingo pasado con Gimnasia en La Plata en el debut en el torneo de ascenso.
El plantel, además de los mencionados, lo completarán José Luis Martínez Gullotta, Alfredo Ramírez, Franco Flores, Archubi, Villanueva, Heber Arriola y Alan Pérez.
Los jugadores de Boca Unidos quedarán concentrados en la jornada de hoy luego de una práctica liviana que se realizará en horario matinal en el barrio 17 de Agosto.
El partido con el conjunto rosarino conducido por Miguel Ángel Russo se disputará en la jornada de mañana desde las 18.15, con el arbitraje de Alejandro Castro y con televisación en directo para todo el país.
Diario La Republica


FECHA 2

Sabado 18/08
11:10_ ALMIRANTE BROWN - INSTITUTO
14:00_ SARMIENTO - DEP. MERLO
15:30_ INDEPENDIENTE RIV. - DOUGLAS HAIG
18:15_ BOCA UNIDOS - ROSARIO CENTRAL

Domingo 19/08
15:00_ BANFIELD - ALDOSIVI
15:30_ ATLETICO TUCUMAN - FERRO CARRIL OESTE
15:30_ OLIMPO - DEFENSA Y JUSTICIA
17:10_ HURACAN - GIMNASIA Y ESGRIMA LP

Lunes 20/08
15:00_ NUEVA CHICAGO - GIMNASIA Y ESGRIMA (J)
16:00_ PATRONATO - CRUCERO DEL NORTE

RESULTADOS FECHA 1
INSTITUTO 0-0 DEP. MERLO
DEF. Y JUSTICIA 4-2 NUEVA CHICAGO
ROSARIO CENTRAL 0-1 SARMIENTO
GIMNASIA LP 2-0 BOCA UNIDOS
CRUCERO DEL NORTE 1-0 ATL. TUCUMAN
DOUGLAS HAIG 2-1 PATRONATO
ALMIRANTE BROWN  0-0 INDEPENDIENTE RIV.
ALDOSIVI 3-1 HURACAN
FERRO C.O. 0-0 OLIMPO
GIMNASIA (J) - BANFIELD postergado

No hay comentarios: