26 ago. 2012

BOCA GOLEÓ A MANDIYÚ EN EL CLÁSICO CORRENTINO

 El aurirrojo derrotó a Deportivo Mandiyú 3 a 0, y es uno de los escoltas de Alianza.
 Con goles de Jonathan Zábala a los 36´ Cardozo a los 78´ e Ignacio Valsangiacomo a los 93´ Boca ganó y da pelea en el campeonato de la primera división de la Liga Correntina de Fútbol, Mandiyú supo jugar bien, pero no pudo anotar, el resultado parece exagerado pero las fallas fueron mas del arquero y la defensa, donde Boca pudo aprovechar.

 En la décimo cuarta fecha, Quilmes venció por 4 a 1 a Robinson, Textil empato con Alianza 1 a 1, La Amistad y Curupay igualaron sin goles, en tanto el villero venció a Lipton 3 a 2, Rivadavia aplastó a Cideco San Benito 5 a 2, en zona de descenso esta el azul marino con 5 unidades, cerca Robinson que solo suma 8 puntos.


 BOCA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO
 En cancha de Libertad, el aurirrojo se adueñó del clásico de Corrientes, al vencer poe 3 a 0 a Mandiyú en el marco de la 14ta fecha de la A.
 A los 36´ un tiro libre de Gómez, para que Zábala convierta el primer gol de CABU, nada pudo hacer el arquerito Nelson Castillo.
 En el final, una de las mas claras que tubo el albo fue la de Maidana, que no pudo anotar ante el gran achique del arquero aurirrojo.
 En el segundo tiempo encuentro parejo, pero otra vez Boca aprovecha un error grosero del arqueo Castillo, que quiso jugar con un compañero (algo parecido a la de Valdez del Barca en el partido ante Real Madrid, gol de Di María) donde Gregorio Cardozo termina empujando al fondo de la red para darle a Boca el segundo grito de gol.
 Mandiyu con un hombre menos en cancha, tras la expulsion del juvenil Alexis González, no pudo equilibrar el juego, y sobre el final sentenciaba el triunfo a los 47´ Valsangiacomo con un golazo, no fue la tarde de Castillo, ni la de Mandiyu, fue victoria para Boca Unidos que se suma a la pelea del titulo de primera.

 QUILMES GOLEÓ AL COLCHONERO
 El cervecero junto con Boca Unidos le siguen la pisada a Alianza (Ferroviario - Corrientes FC) en la tarde de ayer goleó a un débil Robinson, fue 4 a 1, con goles de Juan Manuel Arguello, Gaspar Cáceres en dos oportunidades, y Machado, para gol de Robinson lo marcó Sergio Nuñez.

 RIVADAVIA APLASTANTE
El viscachero derrotó al santo por 5 a 2, una tarde llena de goles en cancha de Lipton, donde Rivadavia apabulló a San Benito, con goles de Jontathan Barrios a los 13´, Ricardo Gonzalez a los 21´, Pelozo a los 25´ descontaba para el santo, rapidamente a los 27´ Ledesma marcaba el empate transitorio para el santo, 2 a 2; pero llegaba el tercer tanto para ir al entretiempo, a favor de Rivadavia, Vallejos.
 En la segunda etapa, otra vez Ricardo Gonzalez ponía el 4 a 2, y sellaba el triunfazo Benitez a los 43 poniendo las cosas 5 a 2 a favor del vizcachero que suma y quiere acercarse a la cima.

RESULTADOS FECHA 14
AC LA AMISTAD 0-0 DEPORTIVO CURUPAY
TEXTIL MANDIYÚ 1-1 ALIANZA
VILLA RAQUEL 3-2 LIPTON FC
BOCA UNIDOS 3-0 DEPORTIVO MANDIYÚ
DEPORTIVO RIVADAVIA 5-2 CIDECO SAN BENITO
QUILMES 4-1 ROBINSON

FECHA 15
LIPTON FC - DEPORTIVO MANDIYÚ
ALIANZA - QUILMES
CIDECO SAN BENITO - LA AMISTAD
ROBINSON - BOCA UNIDOS
DEPORTIVO CURUPAY - TEXTIL MANDIYÚ
VILLA RAQUEL - DEPORTIVO RIVADAVIA

No hay comentarios: