1 abr 2012

SIN MARGEN DE ERROR

La derrota del miércoles por la noche frente a Sarmiento de Resistencia, 2 a 1, en la capital chaqueña, dejó en una situación muy comprometida a Textil Mandiyú para lograr la permanencia en el Torneo Argentino B de Fútbol.
El equipo “está al límite y ya no hay margen de error” sostuvo el entrenador algodonero Néstor Jarque.
“Estuvimos cerca de traernos los tres puntos, pero volvimos con bronca y sin nada”. En el segundo minuto de tiempo recuperado, Hugo Brizuela le dio el triunfo a Sarmiento de Resistencia.
Para el DT, en declaraciones realizadas a Radio Sudamericana, “no es la parte física ni la futbolística, me parece que estamos en un tremendo bajón anímico y no podemos levantar”.


Jarque aseguró que “estamos al límite, no hay margen de perder un punto más”. Si bien destacó la entrega del plantel en cada partido, aseguró que “busco la solución, aunque no la encuentro”.
Textil sigue en la última ubicación, tanto en la zona 6 como en la tabla general de promedios, y ahora deberá ganar sus próximos dos compromisos, esperando una ayuda en otras canchas para evitar el descenso directo. El próximo lunes a las 16.30, el equipo correntino recibirá la visita de Guaraní Antonio Franco en cancha de Huracán Corrientes. En tanto que en el cierre de la fase de grupo tendrá que visitar a San Martín de Mendoza. Necesita sumar los 6 puntos y después esperar para ver qué sucede en otras canchas.
Para el juego del lunes, Néstor Jarque no podrá contar con Fernando González, que fuera expulsado cinco minutos después de haber ingresado en lugar de Juan Aballay, al inicio del segundo tiempo.
El cambio de día para el juego contra Guaraní Antonio Franco obedece a que este domingo el estadio de Huracán Corrientes estará ocupado con la presentación de Boca Unidos, que recibirá la visita de Patronato de Paraná por la Primera B Nacional.
El Litoral

No hay comentarios: