21 mar 2012

TEXTIL TRABAJA ANTE UNA SEMANA DECISIVA

La suerte del Albo se definirá en siete días, con tres partidos seguidos. El sábado enfrenta a los formoseños, con la obligación de ganar. Tras el fin de semana con fecha libre, el plantel de Textil Mandiyú trabaja en forma intensa de cara a la serie de tres compromisos que tendrá por el torneo Argentino B desde el sábado próximo.


Con el cierre de marzo, el conjunto algodonero tendrá ya un panorama casi definido sobre su lucha por mantener la categoría, ya que a esa fecha llegará con tres partidos más jugados.


El sábado 24 se medirá con Patria, en tanto que el miércoles 28 visitará en Resistencia a Sarmiento, cerrando la serie, nuevamente como local, el día 1 de abril cuando se mida con Guaraní Antonio Franco de Posadas.


Con ese panorama, el técnico algodonero, Néstor Jarque, hizo hincapié ayer en lo referente a los táctico dentro del equipo que el sábado venidero recibirá en el estadio de Huracán Corrientes a Sportivo Patria de Formosa, por la 25ª fecha de la zona 6.


En tal sentido, el conjunto correntino concretó una sesión de fútbol en la que priorizó algunos movimientos dentro del equipo, especialmente en defensa. Jarque mantendrá hasta la jornada previa al partido con los formoseños el esquema de trabajo a fin de llegar a ese encuentro lo más “afinado” posible en pos de lograr un necesario triunfo para mantener la categoría.


De cara al choque con Patria, el entrenador dispondría de una sola variante, en este caso obligada, ya que no podrá contar con uno de sus jugadores referentes en la delantera, como Hugo Troche.
Cabe recordar que el misionero llegó a su quinta tarjeta amarilla el fin de semana ante pasado en la victoria ante Jorge Gibson Brown en Posadas.
En su lugar, y haciendo dupla con Francisco Riedmaier, estará Carlos Fragata, autor del gol ante Chaco For Ever por la fecha 22.


De no mediar inconvenientes en lo que resta de la semana, Textil Mandiyú podría salir al reducto del barrio Berón de Astrada el sábado próximo con Jonathan Rougier en el arco; Mayco Ochoa, Juan Aballay, Esteban Valenzuela y Jorge Alegre González en la defensa; Leandro Altamirano, Paulo Valero y José Méndez Rojas en el mediocampo; mientras que el enlace será Mauro Velárdez; Francisco Riedmaier y Carlos Fragata en la delantera.
De esta forma, el conjunto de Jarque buscará otra victoria que lo saque del fondo de la tabla general, donde por estas horas ocupa el ante último lugar superando solo en el promedio a Racing de Trelew. 
Corrientes Deportiva

No hay comentarios: