2 mar. 2012

TEXTIL ENSAYA VARIANTES PARA RECIBIR A FOR EVER

Ramírez vuelve al arco tras cumplir la sanción, en lugar de Rougier. Pugliese reemplazará al lesionado González. El cotejo va a las 17.
El plantel Textil Mandiyú hizo fútbol ayer en el Campus Universitario. Fueron 70 minutos intensos en donde se pudo vislumbrar dos variantes, y las dos obligadas. En una de ellas reapareció el arquero Ariel Ramírez, quien fuera expulsado ante Guaraní Antonio Franco en Posadas (Misiones), y en aquel entonces lo reemplazó Jonathan Rougier quien jugó como titular ante San Martin de Formosa.
Ramírez ya cumplió la fecha de suspensión y esta en condiciones de reaparecer. Ahora Rougier volvera al banco de relevos en el cotejo ante el tradicional rival, como lo es Chaco For Ever.
El otro cambio obligado es debido a la lesion que sufriera Fernando Gonzalez en un aductor. A este lo va a reemplazar Rolando Pugliese que irá ante For Ever como carrilero.
Antes de la práctica, el entrenador Nestor Jarque reunió a todos los jugadores y tuvo una larga charla con sus dirigidos. Luego comenzó con el reparte de pecheras rojas para los titulares y verdes para los suplentes.
Esta tarde desde las 17 van a realizar trabajos tácticos y enfatizar todo lo que tenga que ver con definición, un tema algido. Es es el punto más débil del equipo Algodonero y en el que Jarque quiere poner especial atención.
Para jugar frente a los chaqueños, Néstor Jarque pondría en cancha a los siguientes jugadores: Ariel Ramírez; Esteban Valenzuela, Juan Aballay, Rolando Pugliese y Jorge Alegre González; Maico Ochoa, Nahuel Altamirano y Diego Méndez; Mauro Velárdez, Federico Troche y  Francisco Riedmaier.
Mañana, el plantel, se va a reunir por la mañana debajo de la explanada del puente General Belgrano para cerrar la semana de trabajos y en donde Nestor Jarque va a nombrar a los jugadores que van a concentrar.
Árbitro
El clásico de la región entre Textil Mandiyú y Chaco For Ever, será dirigido por el juez paranaense Francisco Daniel Aguilera. El cotejo irá el domingo a las 17, en el estadio de Huracán Corrientes. En tanto, el partido entre Sarmiento de Resistencia y Guaraní Antonio Franco se jugará el domingo a las 19.45 en el estadio "Centenario" de la capital chaqueña. Y el clásico formoseño, Patria vs San Martín, a las 17.15. Los encuentros corresponden a la 1ª fecha de la 4ª rueda, de la zona 6 del torneo Argentino B.
El Litoral

No hay comentarios: