4 mar 2012

SOL DE MAYO CLASIFICÓ PUNTERO

 El equipo de Colonia Liebig, logró la clasificación con el primer puesto en la zona 46 del Torneo del Interior, ayer completaron ultima fecha Ex Alumnos de Obera ya eliminado y La Picada de Posadas que peleaba para quedar puntero, fue empate en un tanto entre los misioneros.

 En Oberá se cerro la sexta fecha en la zona 46, donde se medían EXA y La Picada de Posadas, en un partido donde los de Obera no tenia mas chances de clasificar pero querian retirarse del certamen con un triunfo por el honor.
 El partido no tubo muchas emociones, no ofrecieron mucho el primer tiempo lo manejó La Picada, a los 18' Walter Fernandez puso en ventaja a los posadeños, despues del gol los del tren del oeste no tubieron mas oportunidades ante un EXA que supo defenderse y contra atacar. Para la segunda etapa el dueño de casa fue el dominador hasta el final, recien a los 30' lograron igualar en el marcador por medio de Celso Carvalho, sobre el final pudo ganar el local, en un mano a mano de Dario Baez con el arquero Ramirez pero no pudo definir.
 Con este empate Sol de Mayo de Colonia Liebig participante de la Liga Apostoleña de Futbol, clasifica puntero, en tanto La Picada clasifica segundo, se viene la segunda fase y será por cercanía geográfica, Sol de Mayo podría enfrentarse con San Martín de Gobernador Virasoro, por el lado de los posadeños el rival vendría de El Dorado, Deportivo Vicov, o Papel Misionero de Capiovy.

EX ALUMNOS ESCUELA 185 (Oberá) 1-1 C.A. LA PICADA (Posadas)
Goles: 18' Walter Fernandes (LP), 30' Celso Carvalho (EXA)
Fecha Libre: Sol de Mayo

No hay comentarios: