19 mar 2012

SAN MARTIN DIÓ EL BATACAZO


El único equipo capitalino que participó del Torneo del Interior fue eliminado esta tarde en Virasoro, al caer ante Crisol de San Martín por 3 a 0. Rápida eliminación de Ferrovario en el certamen federal que lo tuvo como protagonista en los últimos años.

El dueño de casa se hizo fuerte en el estadio Vuelta del Ombú y lo liquidó los goles de Guillermo Larrosa a los 34’ de la primera parte; Franco González a los 28’ y Sergio Snihur a los 37’, ambos en el complemento. Dejando sin nada a Ferroviario, que había gabado 1 a 0 en la ida.

Rápida eliminación del Verdolaga, uno de los animadores de la zona en los últimos años. Los virasoreños ahora jugarán contra Resistencia Central que viene de igualar en dos tantos en Goya ante Huracan FC


GOLEÓ EL SANTO Y CLASIFICÓ
Con un contundente tres a cero San martín pasó ayer a la segunda fase de la ronda final del Torneo del Interior 2012, dejando en el camino a Ferroviario de Corrientes. Guillermo Larroza, a los 34 minutos del primer tiempo, Franco González y Sergio Snijur a los 28 y 45 minutos del segundo respectivamente, fueron los goleadores del “Santo”, que ahora se verá en la segunda ronda con Resistencia Central, que dejo fuera del torneo a Huracán de la ciudad de Goya, en un global de 5 a 2.

Corrientes Deportiva
Futbol Correntino

No hay comentarios: