25 mar 2012

RIVER Y GIMNASIA IGUALARON SIN GOLES

River Plate empató, 0-0, con Gimnasia y Esgrima en La Plata, un resultado que le permitió alcanzar transitoriamente en la punta a Instituto y a la vez dejar atrás uno de sus obstáculos más difíciles en el camino de su retorno a primera.
Mientras que los platenses perdieron buena parte de sus chances de pugnar por una promoción. El cotejo, válido por la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional, se disputó en el estadio Juan Zerrillo y a los 32 minutos de la segunda etapa fue expulsado Marcelo Goux.
Instituto, que mañana visitará a Desamparados en San Juan, y River tienen 49 unidades.
El partido fue intenso, con chances parejas para ambos y con dos tiempos disímiles. Gimnasia estuvo más cerca en la primera etapa y River en la segunda, en especial cuando el local quedó con un jugador menos por la expulsión de Goux.
Por su parte, Quilmes, que supo estar arriba en el marcador, dejó escapar la posibilidad de meterle presión al lote de equipos que encabezan la tabla del certamen, ya que igualó finalmente ante Huracán por 1 a 1. Martín Cauteruccio anotó a los 8 minutos de la segunda etapa el tanto del “Cervecero”, que llegó a 12 cotejos sin derrotas. Mientras que Mauro Villegas consiguió a los 35 la igualdad para el “Globo”, que acumuló 8 invicto, aunque con sólo un triunfo.
En tanto que Aldosivi de Mar del Plata venció anoche a Independiente Rivadavia de Mendoza, 2 a 0, y sueña con conseguir un lugar por la promoción de ascenso a primera división.
El partido que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue controlado por Ariel Montero y los goles del ganador los marcaron Walter Zunino en el primer tiempo y Mauricio Carrasco en el segundo.
Por su parte Ferro y Deportivo Merlo empataron sin goles.
Hoy habrá tres cotejos. Chacarita será local ante Gimnasia de Jujuy, en duelo entre dos equipos que su-man juntos 31 fechas sin vencer, en un partido a disputarse en el estadio de Defensa y Justicia, a puertas cerradas desde las 16.
También se enfrentarán hoy Atlético Tucumán y Al-mirante Brown, a partir de las 16, y Patronato-Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 20.
El Litoral

No hay comentarios: