23 mar 2012

Por una gestión que encabezó el diputado nacional Agustín Rossi logró destrabarla la situación con Fútbol para Todos, por lo que el encuentro que el próximo sábado disputarán Central y Boca Unidos por 26ª de la B Nacional se verá por TV abierta en la ciudad y alrededores. El cotejo será emitido por Canal 3, aunque Canal 5 también podría hacerlo.

Luego de marchas y contramarchas, el partido que Central disputará ante Boca unidos, por la 26ª fecha del torneo de la B Nacional será televisado para Rosario y sus alrededores.

Mediante una gestión que encabezó el diputado nacional del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, logró destrabar la situación con las autoridades de Fútbol para Todos, por lo que el encuentro se podrá ver en la ciudad y sus alrededores por canal de aire.

Rossi manifestó que “atento a que el partido que disputará el club Rosario Central es de alto interés para los rosarinos, en especial para la parcialidad del club de Arroyito, he gestionado ante el Coordinador General de “Fútbol para Todos”, Pablo Paladino, quien ha accedido a autorizar la realización de la transmisión”.

La trasmisión será producida por “Futbol para Todos” y el partido será emitido por Canal 3 de Rosario, quedando abierta la posibilidad de que Canal 5 también pueda televisarlo.}
Ovación

No hay comentarios: