9 mar 2012

MEDERO Y MARINI APUESTAN AL CAMBIO


Habrá cinco modificaciones en la formación titular, mientras que Visconti, Fredrich y Lagrutta quedaron al margen de la delegación que ayer, por la tarde, viajó a Buenos Aires.
Los malos resultados y las bajas producciones llevaron a la dupla técnica que conduce Boca Unidos, compuesta por Claudio Marini y Luis Medero, a mover la estantería, modificando el sistema táctico y produciendo un gran número de variantes en la formación titular. Serán cinco los cambios en total, de las cuales solamente uno es obligado, por expulsión de Leonardo Baroni, para visitar mañana a Aldosivi de Mar del Plata, por la vigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional.

Además, los entrenadores dispusieron darle descanso a Aldo Visconti, Elvio Fredrich y Luis Lagrutta, quienes no fueron tenidos en cuenta para formar parte de la delegación de 18 jugadores que ayer se trasladó a Bue-nos Aires y hoy completará el viaje a Mar del Plata, siempre en avión.
El entrenamiento de ayer, por la mañana, en el predio que tiene la entidad en el barrio 17 de Agosto, causó sorpresa por la cantidad de variantes que probaron la dupla Marini-Medero. Des-pués de la derrota en Corrientes, frente a Huracán de Parque Patricios, se especulaba con algunos cambios de nombres y así sucedió durante la práctica de fútbol, donde además quedó establecido que el sistema táctico a utilizar será el de 4-4-2, dejando de lado la inclusión de un enganche natural, que fue la apuesta desde la llegada de Patricio Pérez.
Por el expulsado Baroni, ingresará para marcar la punta izquierda Matías Moisés. En la mitad de la cancha, saldrán del equipo, Luis Lagrutta, Elvio Fredrich y Pérez. En su lugar  entrarán a la cancha: Diego Sánchez Paredes, Alexis Danelón y Gonzalo Ríos.
El correntino Sánchez Paredes cumplirá la función de doble cinco junto a José Manuel Babak, Danelón jugará en la defensa marcando la punta derecha, con libertad para proyectarse constantemente, y Ríos estará en el sector izquierdo de la mitad de la cancha para desempeñarse como carrilero. Adelante, en tanto, Guillermo Tambussi será el reemplazante de Aldo Visconti.
De esta manera el equipo formaría con: Gastón Sessa, Alexis Danelón, César González, Alejandro Donatti y Matías Moisés; Cristian Devalis, José Manuel Babak, Diego Sánchez Paredes y Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Guillermo Tambussi.
Con tantas modificaciones y las “bajas”, otros integrantes del plantel tendrán la oportunidad de ocupar el banco de relevos. Entre ellos, están el volante Víctor Galarza y el delantero Alejandro Toledo. La delegación se completa con: Cristian Maz-zón, Oscar Gómez, Martín Mustachi y Darío Ferreira.

FECHA ANTERIOR
INDEPENDIENTE RIV. 1-2 DEPORTIVO MERLO
ALMIRANTE BRWN 1-0 FERRO CARRIL OESTE
RIVER PLATE 0-0 QUILMES
DEFENSA Y JUSTICIA 2-0 DESAMPARADOS
INSTITUTO 3-0 ROSARIO CENTRAL
ATLANTA 0-0 PATRONATO
GUILLERMO BROWN 1-2 ALDOSIVI
GIMNASIA Y ESGRIMA J. 1-1 ATLETICO TUCUMAN
GIMNASIA Y ESGRIMA LP. 2-0 CHACARITA JUNIORS
BOCA UNIDOS 1-2 HURACAN

FECHA 24
DEPORTIVO MERLO – QUILMES
PATRONATO – INSTITUTO
FERRO CARRIL OESTE – INDEPENDIENTE RIVADAVIA
DESAMPARADOS – GIMNASIA LP
ATLETICO TUCUMAN – GUILLERMO BROWN
DEFENSA Y JUSTICIA – RIVER PLATE
ALDOSIVI – BOCA UNIDOS
 CHACARITA JUNIORS – ATLANTA
ROSARIO CENTRAL – GIMNASIA Y ESGRIMA J.
HURACAN – ALMIRANTE BROWN

No hay comentarios: